Thursday 29 December 2016

Franco Álvarez: Nuevo talento musical

México.- Un nuevo nombre está destacando entre los amantes de la música banda y el regional mexicano, Franco Álvarez.

Álvarez posee una voz potente y llena de sentimiento, el oriundo del Estado de México convirtió uno de los momentos más complicados de su vida en inspiración pura.

Siempre viste con su inseparable sombrero en color negro y camisa del mismo color, Franco relata, sin perder la sonrisa, que a los 18 años una chica le rompió el corazón. Fue de ese momento triste que comenzaron a nacer las primeras letras de lo que después se convirtió en música. Y a esa primera canción le siguió una ola de temas que hoy conforman la baraja de presentación sobre los escenarios.

Destacándose en el intérprete de temas como  “El que tú has esperado”, “Tu libertad”, “Mi vida yo lo siento”, el músico le canta “a todo. Le canto a muchos aspectos de la vida pero principalmente al amor. Canto sobre cosas que me pasaron a mí, pero también historias que me han contado y me llamaron la atención”.

En la época actual donde la unión de intérprete y compositor no es tan común, Franco resalta que lo que primero llegó a su vida fue el gusto por cantar. “Lo hago desde mis 5 años, es una pasión que siempre me ha seguido, y cuando tenía 21 tomé la decisión más importante de mi vida, pues dejé la escuela (estudiaba administración) y decidí que a esto me iba a dedicar”.

Álvarez ha reconocido que al principio su familia se “sacó de onda”, pero con el tiempo le dieron su bendición. El hecho de confiar en lo que sentía tuvo una gran recompensa, pues su música (que se encuentra a la venta en tiendas digitales) se ha vuelto un fenómeno en redes sociales. “Temas como ‘El que tú has esperado’ tiene más de tres millones de visitas en YouTube, y ‘Tu libertad’ ya supera el millón. Le agradezco mucho a la gente su cariño”.

El cantante nació en México, el 04 de diciembre de 1994, hasta el momento se encuentra promocionando su primer sencillo, sin embargo los expertos en la música aseguran que a este joven le espera un futuro “brillante” dentro de su carrera musical.

 

 



source http://segundoenfoque.com/franco-alvarez-nuevo-talento-musical-45-308428/

No comments:

Post a Comment