Thursday 29 December 2016

Sampaoli espera por Krohn-Dehli

El DT argentino del cuadro del Sevilla español, tendrá que decidir en el próximo mes de enero si le incluyen en la nueva lista para la Champions League.

Estoy muy nervioso, veo los partidos del equipo con mucha emoción porque tengo muchas ganas de volver a jugar. Espero que pronto

El día de hoy se cumplen ya ocho meses del paso por el quirófano del jugador danés tras su grave lesión en su rodilla izquierda.

Hoy se están cumpliendo ocho meses desde que el internacional danés, Michael Krohn-Dehli,  pasó por el quirófano para ser intervenido de su fractura-arrancamiento del polo inferior de la rótula de su rodilla izquierda que sufrió en el encuentro de ida de semifinales de la pasada edición de la Europa League 2015, en Ucrania, frente al equipo del Shakhtar Donetsk.

 Las imágenes de esa muy aparatosa lesión dieron la vuelta a todo el mundo e incluso se llegó a temer que no pudiera seguir jugando al fútbol al menos a un nivel profesional.

Pero desde entonces, se ha mantenido alejado de todo el ruido mediático, el ex jugador del Celta de Vigo ha llevado a cabo un muy duro trabajo de recuperación que está a punto de dar sus frutos.

 Hace algunas semanas empezó a ejercitarse de nuevo junto con sus compañeros y se espera que pueda regresar a los terrenos de juego a principios del año 2017.

“Estoy muy nervioso, veo los partidos del equipo con mucha emoción porque tengo muchas ganas de volver a jugar. Espero que pueda ser pronto”, dijo Krohn-Dehli.

Precisamente el estado físico del jugador danés fue uno de los primeros asuntos por lo que se interesó más Sampaoli,  nada más aterrizar en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Sampaoli está convencido que el fútbol de Michael se adaptaría muy bien a su estilo de juego. Por eso, ahora que el centrocampista empieza a recuperarse y ver luz al final del túnel, esperan impacientes su regreso para medir de mejor manera, en qué estado físico se encuentra y si su recuperación fue total.

De ello, y de los fichajes que realice el club en el mercado de invierno, dependerá que Krohn-Dehli sea inscrito o no en la nueva  lista de la Champions League para las eliminatorias.



source http://segundoenfoque.com/sampaoli-espera-por-krohn-dehli-38-308454/

No comments:

Post a Comment