Thursday 29 December 2016

Maduro prohibió condicionar venta de productos básicos

Venezuela.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, prohibió condicionar la venta de los productos de la cesta básica para acabar con los “especuladores y bachaqueros” que, a su juicio, desvían los productos y alimentos de primera necesidad

Del mismo modo, informó que la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) se está preparando para arrancar el 1 de enero de 2017 con la finalidad de solventar los problemas relacionados con los insumos y materia prima de las 900 empresas que forman parte de este movimiento.

“Arrancando enero hay que acelerar la máquina de insumos, de materia prima para llevar a un 100% la capacidad productiva de las empresas”, declaró el primer mandatario nacional.

Presidente Nicolás Maduro, acto Fuerzas Armadas

Por otro lado, Maduro anunció la realización de la primera jornada de ejercicios cívicos militares para el próximo sábado 14 de enero como parte de las acciones para conmemorar el bicentenario de Ezequiel Zamora. “2017 será el año de la rebelión cívico militar”, acotó.

A lo largo del acto de salutación de fin de año de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), afirmó que “estamos terminando un año de pie”, marchando victorioso por encima de las guerras, manipulaciones, mentiras y maldad.

Dentro de sus palabras iniciales, el primer mandatario  alabó la gestión que desarrollan en el país la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en defensa del pueblo, la Constitución Nacional y la dignidad.

Con una cadena de radio y televisión, señaló que en este 2017 hay dos “lacras” que combatir: el paramilitarismo que proviene de la derecha y el que procede de Colombia.

Antes de esta actividad, el presidente  inauguró  las nuevas instalaciones del Batallón 24 de Junio de la Guardia de Honor Presidencial en el estado Carabobo, que cuenta con nuevas áreas de usos múltiples como canchas deportivas, comedor, servicio médico, agencias bancarias y un anfiteatro que también estará al servicio de la comunidad.

En su alocución, Maduro hizo un llamado a la Fuerza Armada Nacional a desarrollar “un mecanismo de inteligencia estratégica” para garantizar la paz y la estabilidad del país. En este sentido, indicó que ha autorizado todos los planes para traer a Venezuela las “más modernas armas”, asegurando que con estas acciones se retomará la productividad.



source http://segundoenfoque.com/maduro-prohibio-condicionar-venta-de-productos-basicos-43-308414/

No comments:

Post a Comment