Thursday 29 December 2016

El Tottenham sigue arriba en la Premier

El equipo de Londres remontó el gol inicial del cuadro del Southampton en el minuto dos de partido y sumó de esta forma su tercer triunfo de forma consecutiva.

El Tottenham prolongó su gran estado de progresión con una buena goleada ante el Southampton en el estadio de St. Mary’s Stadium por cuatro goles por uno, que mantiene al conjunto de Mauricio Pochettino en la lucha por las primeras posiciones de la Premier League, que domina actualmente el equipo del Chelsea.

El partido que completó la decimoctava jornada de liga, y la penúltima del año, situó a los Spurs a solo un punto del Arsenal, ahora en cuarta ubicación, y a tres del cuadro del Manchester City, tercero, que se enfrenta al Liverpool el próximo día sábado.

El cuadro de Pochettino, que llegó al St. Mary luego de dos victorias seguidas, tuvo que enderezar rápidamente un partido que se le torció apenas a los dos minutos, cuando una falta lanzada por Ward-Prowse fue rematada de cabeza por el central holandés Van Dijk.

El Southampton dirigido por el francés Claude Puel, que llevaba tres partidos sin perder, ganó al Bournemouth, al Middlesbrough y empató frente al Stoke City, se mantuvo con vida en el partido hasta el mediotiempo.

Pero decayó muy pronto en la segunda mitad cuando Harry Kane, en el minuto 52 de  partido, remató de cabeza un córner lanzado por el danés Christian Eriksen para adelantar a su equipo.

Poco después de eso el equipo de Londres pudo ampliar el marcador gracias a un penalti por derribo a Dele Alli cuando encaraba ya al meta local. Sin embargo, el penal lo falló Kane, pero eso le costó muy caro al Southampton que se quedó con diez hombres en cancha por la expulsión de Redmond.

El Tottenham redondeó su décima victoria del año en los últimos minutos. El surcoreano Heung-Min Son sentenció el encuentro a cinco del final al anotar un gol al contraataque.

Y, de forma seguida, Delle Alli aumentó su cuenta personal y la de su equipo al batir a Forster luego de un gran pase de Danny Rose.

 

 



source http://segundoenfoque.com/el-tottenham-sigue-arriba-en-la-premier-38-308448/

No comments:

Post a Comment