Friday 30 December 2016

Holan fue presentado en Independiente

Avellaneda.- Ariel Holan firmó su contrato que lo vinculará con Independiente hasta fines del 2017, mismo perìodo que le queda de mandato a Hugo Moyano como presidente. Después de firmar, ambos se dirigieron a la conferencia de prensa para hacer la presentación oficial. El 4 de enero comienza la pretemporada bajo las órdenes del nuevo entrenador.

Después de la salida de Gabriel Milito del puesto de director técnico fueron varios los nombres que se escucharon en los pasillos del Libertadores de América. El tiempo fue eliminando candidatos hasta quedar Paolo Montero y Ariel Holan. Finalmente, ganó el postulante mas lógico. Holan es un hombre que conoce el club, es hincha de Independiente, y sabe muy bien la historia que tiene la camiseta roja.

“Ante todo agradecerle al presidente Hugo Moyano y a toda la comisión directiva por la confianza que depositaron en mi en este momento del club. Todos nacemos con una camiseta y una pelota, y yo pasé la infancia y la adolescencia en el club, con tantas tardes y noches de gloria. Tengo un profundo amor por Independiente”, fueron las primeras palabras del nuevo entrenador.

Una de las cualidades que todo el mundo le reconoce al ex Defensa y Justicia es la sensatez y claridad a la hora de trabajar. Por eso, desde un principio aclara que no hay que tirar todo por la borda: “Voy a aprovechar muchas de las bases que sentó Gaby Milito en el proceso anterior que fueron buenas. Como en todo proceso de entrenamiento hay cosas que salen muy bien, otras que no tan bien y el resto que no sale. Nos pasa a todos”.

Con respecto al mercado de pases no especificó cuales serían los puestos a cubrir pero si remarcó que buscarán calidad ya que las reglas no le permiten buscar cantidad: “Tenemos la posibilidad de incorporar dos jugadores y la idea es traer calidad para mejorar el equipo. Si algún jugador se quiere ir y le conviene al club también puede hacerlo.” Por otro lado, describió que clase de equipo buscara una vez que la pelota empiece a rodar: “Hay que tener un juego agresivo en defensa y en la delantera necesito que sea muy dinámico”.

El 4 de enero Ariel Holan tendrá su primer día como entrenador de Independiente. Cinco días después el plantel viajará a Luján para completar la pretemporada. El primer partido será el amistoso frente a Atlético Tucumán el 20 de Enero en la ciudad de Salta.



source http://segundoenfoque.com/holan-fue-presentado-en-independiente-12-309018/

No comments:

Post a Comment