Friday 30 December 2016

Coutinho no va contra el City

El extremo brasileño se lesionó el pasado día 26 de noviembre en Anfield Road. Klopp ha confirmado el día de hoy que tampoco llegará al partido del 2 de enero contra el conjunto del Sunderland.

Jurgen Klopp no tendrá para nada un bonito regalo esta Nochevieja a pesar de la fantástica temporada que está completando con su Liverpool. Y no hablamos de los fichajes. Su deseo principal era poder contar con el jugador brasileño, Philippe Coutinho para este vital partido contra el conjunto del Manchester City de Guardiola el día de mañana en Anfield.

El partido contra el City aún es demasiado pronto para Philippe. No está recuperado y parece que el del Sunderland ya el 2 de enero también llega muy pronto”

El brasileño cayó lesionado ya hace unas semanas atrás, el pasado día 26 de noviembre en Anfield Road en un partido de su Liverpool ante el equipo del Sunderland. Terminaron ganando ese encuentro pero la lesión del crack carioca dejó congelada a toda la afición ‘red’.

Sin él en el campo de juego, los hombres de Klopp no consiguieron ganar en los tres siguientes partidos de liga. Aunque el equipo realmente jugó muy bien.

Una vez superada esa depresión y dejado a un lado su ausencia el director técnico alemán ha conseguido tres triunfos seguidos con toda la totalidad de los demás jugadores del plantel, y llega en plena forma al duelo contra el City en su casa, aunque Guardiola puede respirar más tranquilo porque no estará Coutinho en campo.

Así lo ha confirmado el propio Klopp en la rueda de prensa previa el partido.

El partido contra el City aún es demasiado pronto para Philippe. No está recuperado y parece que el del Sunderland ya el 2 de enero también llega muy pronto“, dijo Klopp.

El principal objetivo para el brasileño ya está marcado a fuego en su corazón. El día 15 de enero. En el Old Trafford el Liverpool visita al Manchester United esa fecha y podría ser el partido donde Coutinho regrese con sus compañeros.

El siguiente partido del Liverpool puede ser clave para las aspiraciones de este equipo al título de Liga Premier, si gana al City le sacaría una ventaja de 4 puntos a los citizen.



source http://segundoenfoque.com/coutinho-no-va-contra-el-city-10-309029/

No comments:

Post a Comment