Saturday 31 December 2016

Brexit cambiará a Reino Unido en 2030

Reino Unido.- Según un reciente informe del Instituto Público de Investigación de Gran Bretaña, uno de los laboratorios más acreditados del país inglés, con la salida de Gran Bretaña del Bloque Europeo, las promesas de un futuro adulador de los anti-europeístas comienzan a tornarse y vislumbrarse como oscurecidos augurios de los centros de investigación.

En este sentido, el mencionado instituto expresó que la nación de Reino Unido posiblemente persistirá atrapado en un bajo desarrollo, en una década de bajas tipologías de interés, incitado por las modificaciones y cambios demográficos, las tendencias y propensiones de la producción, la inversión frágil y debilitada, la endeble mano y calidad de obra, los altos niveles de compromiso y los vientos en contra de una hacienda global lenta.

Por otro lado, según el portal web de ABC y haciendo referencia a los cálculos y determinaciones de estos especialistas, el Brexit existirá como punto de salida o de partida para un período de variaciones y transformaciones en el que se experimentará una fase de ampliación económica baja (declive)  y de los peores estándares de calidad de vida. “Sin evolución y reforma, la dirección política y social británico asumirá contrariedades para edificar una sociedad más demócrata y refinada en las próximas décadas, inclusive aunque el Brexit acelere el ambiente institucional absolutamente diferente”, afirma el resumen los analistas en el documento final.

Si se efectúan esos parámetros, en el horizonte del año 2030, una década posterior a consumarse la salida de la Unión Europea, la administración tendrá que afrontar con una conjetura de aumento de la población de mayores de sesenta y cinco años de edad en un tercio antes del final de la contigua década, que presumirá nuevas obligaciones a la nación con un costo apreciado de trece mil millones de libras (quince mil millones de euros) antes del año 2030-2031. Especialistas ven en riesgo además dos tercios de las actuales ocupaciones por la falta de acomodo al nuevo espacio internacional y al quebranto de inversiones en invención. Así, unos quince millones de empleados lograrían ser obligados a someterse a una reconversión sistémica si no desean perder su puesto.



source http://segundoenfoque.com/brexit-cambiara-a-reino-unido-en-2030-39-309119/

No comments:

Post a Comment