Thursday 29 December 2016

Xavi: “El Madrid nunca deja de creer”

El ex jugador del equipo del Barça ve al equipo de Zinedine Zidane luchando por todos los títulos en esta temporada.

Veo a Luis Enrique disfrutar, también sufrir, pero  la profesión lleva todo eso

Xavi Hernández fue entrevistado y ha repasado en dicha entrevista los temas de actualidad del cuadro del Barcelona y también del Real Madrid.

El ex mediocampista del Barcelona señaló que el Real Madrid va a pelear como año a año lo hace por todos los títulos en juego en este 2017.

Sobre la continuidad de Iniesta, Messi y de Luis Enrique en el equipo catalán, Xavi dijo que le gustaría ver a Iniesta, Messi y Luis Enrique siempre juntos, sobre todo el año que viene, ya que eso significaría que el Barcelona seguirá teniendo una muy buena salud de cara a todo lo que se les viene.

En cuanto al entrenador Luis Enrique señaló que es muy normal que el Barça desgaste de gran forma a los entrenadores, que se técnico del club más grande del mundo no es nada fácil, y que por ello hay mucha presión encima del DT, que la necesidad de ganar  títulos a cada año es muy grande para cualquiera.

 “Veo a Luis Enrique disfrutar, también sufrir, pero es la profesión lleva todo eso“, dijo Xavi.

Xavi piensa que ser entrenador del mejor equipo del mundo desgasta a cualquier, y no es para menos que Luis Enrique pase por eso a diario.

Tuvo tiempo de hablar del Balón de Oro del año 2010 y dijo que ese Balón de Oro se lo merecía Messi que para él es el mejor futbolista de todo el mundo y también de toda la historia. Agregó que no siente ninguna espina por ese momento y que más bien fue un honor compartir podio con él y con Iniesta.

El jugador catalán finalizó su entrevista diciendo que uno nunca sabe lo que puede pasar en un futuro cercano, pero que aún es muy pronto para hacer algún tipo de hipótesis sobre si será o no entrenador del equipo del Barcelona o de la selección de Cataluña en algún momento.



source http://segundoenfoque.com/xavi-el-madrid-nunca-deja-de-creer-40-308477/

No comments:

Post a Comment