Friday 30 December 2016

Diego Cocca fue presentado en el Cilindro

Avellaneda.- El nuevo técnico de Racing en conferencia de prensa confesó: “Vuelvo al club que quiero, desde el día que me fui ya sabía que quería volver”.

Racing presentó este mediodía de manera formal a su nuevo entrenador, Diego Cocca, en el Cilindro de Avellaneda. El técnico campeón en el 2014 se confesó tras dejar Millonarios: “Vuelvo al club que quiero, desde el día que me fui ya sabía que quería volver”. Además, ya piensa en el armado del equipo de cara al año que viene: “Queremos un marcador central y volante ofensivo”.

Las palabras de presentación del Presidente Víctor Blanco: “Es un hijo de la casa”, fueron elocuentes para con el nuevo técnico de la Academia, quien consultado por su rápida desvinculación de Millonarios de Colombia cuando Racing lo sondeó fue claro al responder: “Tengo una deuda emocional con el hincha de Racing muy grande”. También dio detalles acerca de las negociaciones con Blanco: “Surgió la posibilidad, me llamaron algunos jugadores. Charlamos y nos pusimos de acuerdo en poco tiempo”.

“Tengo una deuda emocional con el hincha de Racing muy grande”

Luego de agradecer su paso por Colombia y dejarlo en el pasado, Diego Cocca se metió de lleno en lo que va a ser el futuro, y redobló la apuesta de su primera etapa en el club: “No soy el mismo del 2014, crecí, evolucione, estoy más maduro”. Y ya adelantó las posiciones que quiere reforzar en su plantel: “Queremos un marcador central y volante ofensivo, hablando en conjunto con la dirigencia”, aunque dijo que no hay nombres propios ni nada concreto todavía.

“La competencia en este Racing va a estar a la orden del día”, fue una de las bases que comentó el entrenador, como también la idea de formar un equipo que presione, que tenga la pelota y que busque el arco rival.

Por último, consultado por Diego Milito y el futuro de algunos jugadores, Cocca dijo que el ídolo de la Academia tiene las puertas abiertas para colaborar y que eso depende de él. Sobre las posibles salidas de Gustavo Bou y Marcos Acuña admitió que habló con ellos para que se queden “con ganas y comprometidos” por lo menos seis meses más.



source http://segundoenfoque.com/diego-cocca-fue-presentado-en-el-cilindro-30-308967/

No comments:

Post a Comment