Saturday 31 December 2016

¿Cómo cancelar el envío de fotos y videos por WhatsApp?

Tal vez te haya sucedido en alguna oportunidad que te encuentras a punto de remitir un mensaje a través de WhatsApp pero, con la rapidez eliges el contacto o el grupo errado.

Según reseña el portal web de BBC, se trata de una táctica muy natural pero efectiva y eficiente: dejar el dispositivo sin acceso a internet antes de que se consuma el envío. Aunque, para lograr hacerlo, es necesario que seas rápido, además de darte cuenta a tiempo del inconveniente

La clave resulta no dar tiempo suficiente al dispositivo telefónico para que concluya de ordenar el archivo. Cuanto más cargante y pesado sea éste, más tiempo asumirás a tu favor. Para llevarlo a cabo te corresponderás seguir estos sencillos pasos.

Lo primero que debes hacer es inhabilitar la conexión a internet de manera precisa y oportuna, al tiempo que la imagen todavía se encuentra en proceso de ser enviada. Si posees un dispositivo iPhone, únicamente debes extender el menú de control del teléfono (minuta desplegable en la parte inferior de la pantalla) y escoger el icono que atañe al “modo avión”.

Si posees un receptor Android, deberás extender la ventana de notificaciones o participaciones y teclear en la elección “datos inalámbricos y wifi” para desactivarla. De ese modo, el proceso de carga y expedición de la foto o representación a través de la aplicación WhastApp permanecerá desactivada.

Si ciertamente la imagen no se envió, entonces lograrás ver un signo rojo de exclamación a la derecha de la fotografía que exterioriza que la aplicación no tuvo tiempo de perfeccionar la acción. Si tu teléfono es un Android, podrás observar que la foto o el video se encuentra difuminada u oscurecida, con una “x” sobre ella.

Por último, tan sólo debes descartar la imagen, seleccionando sobre la estampa de exclamación y después sobre el de la papelera. En el caso de Android, estrictamente debes pulsar de forma continua sobre la imagen para suprimirla.

En cambio, si la imagen sí llegó a remitirse entonces lograrás visualizar dos pequeñas flechas en la porción inferior derecha de la misma (y ya no conseguirás inhabilitar la acción).



source http://segundoenfoque.com/como-cancelar-el-envio-de-fotos-y-videos-por-whatsapp-15-309109/

No comments:

Post a Comment