Thursday 29 December 2016

México: Trevi, los Tigres del Norte y Yuri harán un concierto gratuito

México. – El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, informó que será la primera vez que se celebre la fiesta de Año Nuevo en dicho estado, con un espectáculo musical para toda la comunidad.

Este 31 de diciembre los habitantes del Estado de México podrán disfrutar de un magno evento junto a sus artistas favoritos, tales como Gloria Trevi, Los Tigres del Norte, Yuri, Lupita D’ alessio, Paquita la del Barrio y Cañaveral, entre otros; quienes  ofrecerán conciertos gratuitos para recibir el 2017.

El gobernador Ávila  destacó que “estas actividades forman parte de las acciones que el gobierno estatal realizará para tener familias más unidas”.

A través de los medios locales se confirmaron que los lugares destinados para realizar las actividades serán las explanadas de Ecatapec, Tlalneplantla, Valle de Bravo y Chalco, las cuales serán totalmente gratuita.

Los conciertos iniciarán alrededor de las 18 horas del 31 de diciembre y serán abiertos para todo el público. Las autoridades indicaron que la seguridad de los eventos estará a cargo de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), y se contará con apoyo de las autoridades municipales.

                           Paquita la del Barrio

Según la cartelera musical en Ecatepec estarán los Tigres del Norte, quienes tendrán a cargo el cierre de la noche dándole la bienvenida al 2017; mientras que en Tlalnepantla se presentará Paquita la del Barrio. Lupita D’ Alessio y Gloria Trevi serán las encargadas de animar la fiesta. Asimismo, el final del evento estará  a cargo de Trevi, quien cantará a partir de las 5 am.

Por otra parte, en Chalco el encargado de iniciar el show será Alan Pineda a las 23 horas, seguido del grupo Yamaro; y después de la media noche se presentarán los integrantes del grupo Puro Juniors.

Entre tanto, Yuri será quien inicie la fiesta alrededor de las 22 horas en Valle de Bravo y, seguidamente, estará en tarima el grupo Cañaveral.

El gobernador Ávila  destacó que “estas actividades forman parte de las acciones que el gobierno estatal realizará para tener familias más unidas”. Sin duda México, al igual que otros países, se engalanará para dar la mejor cara a sus connacionales la noche del 31 de diciembre, una fecha propicia para renovar las energías y buenos deseos en este nuevo año.

 



source http://segundoenfoque.com/mexico-trevi-los-tigres-del-norte-y-yuri-haran-un-concierto-gratuito-47-308684/

No comments:

Post a Comment