Friday 30 December 2016

Prandelli dejó el Valencia

El entrenador italiano, Prandelli, abandonò el club español del Valencia luego de ver que no se cumplían sus exigencias a la hora de reforzar la plantilla, principalmente porque no hay dinero para fichajes.

Prandelli ha presentado su dimisión como entrenador del equipo del Valencia. El técnico italiano se marcha realmente por sorpresa, un día 30 de diciembre, apenas tres meses después de hacerse cargo del banquillo del equipo. Luego de varias horas de reunión, el Valencia ha aceptado la dimisión del técnico transalpino. Prandelli ha abandonado las oficinas del club valencianista tras haber llegado a un acuerdo para la extinción de su contrato.

El técnico italiano, que tenía contrato hasta el año 2018, cobrará hasta el último día que ha podido dirigir.

Este próximo día sábado, 31 de diciembre, en el Media Center de la Ciudad Deportiva de Paterna, el consejero, Anil Murthy y el director deportivo, Jesús Pitarch, comparecerán frente a los medios de comunicación en rueda de prensa para explicar toda la situación.

Desde que Prandelli llegó a Mestalla ha dirigido al Valencia en ocho encuentros de Liga BBVA, con un balance de una victoria, tres empates y cuatro derrotas.

La falta de fichajes

El técnico italiano ha mantenido esta misma mañana una reunión con el responsable de comunicación, Anil Murthy, en la que le ha expresado la imperiosa necesidad de reforzar la plantilla del club de manera inminente para intentar cambiar el rumbo deportivo del equipo.

El técnico había pedido la incorporación de hasta cinco nuevos jugadores de más de 26 años de edad y el club le ha comunicado que luego del fichaje del delantero Zaza no hay margen debido al Fair Play Financiero para acometer fichajes si no se producen más salidas.

Luego de esa reunión el técnico italiano ha negociado la rescisión de su contrato que le unía con el cuadro del Valencia hasta junio del año 2018.

Luego de la dimisión del entrenador italiano Prandelli, el equipo pasará a manos de Voro. Ahora se espera por ver quién será el nuevo entrenador del equipo, todavía no se han manejado nombres al respecto para afrontar lo que queda de temporada.



source http://segundoenfoque.com/prandelli-dejo-el-valencia-13-309013/

No comments:

Post a Comment