Friday 30 December 2016

Guardiola: “Sobre Isco no sé nada”

El entrenador del equipo del City, Pep Guardiola, habló en rueda de prensa en lo que es la previa del encuentro entre el Liverpool y el Manchester City.

“El Liverpool es un candidato al título. Será un gran partido. He sido un afortunado al jugar contra Klopp y nos conocemos muy bien. El otro día vi su partido en el estadio porque mi familia estaba fuera”, dijo Pep.

Pep Guardiola para este partido puede recuperar al delantero argentino, Kun Agüero, que vuelve a las canchas luego de haber cumplido con los cuatro partidos de sanción que le impuso la FA.

Guardiola dijo que el Kun está preparado desde ya para jugar, el delantero ya ha vuelto de Argentina de unas vacaciones y por esa razón todo el equipo está muy contento. Pep ha estado aquejado en las últimas fechas e Premier por su falta de contundencia en las áreas, sobre todo en la ofensiva.

Contra el Liverpool no estarán ni Sané ni Kompany, aunque dejó una opción para el defensor central Stones.

El Liverpool es un candidato al título. Será un gran partido. He sido un afortunado al jugar contra Klopp y nos conocemos muy bien. El otro día vi su partido contra el Stoke en el estadio porque mi familia estaba fuera

Pep considera que este encuentro contra el Liverpool es clave para el futuro de ambos equipos esta temporada, por lo que deben de igualar su intensidad a la hora de jugar, porque el estadio de Anfield Road es claramente su jugador número doce.

En cuanto a las lesiones, señaló que su defensor Stones está mucho mejor de su lesión, pero que por el contrario tanto Sané como Kompany no van a poder ver minutos en Anfield.

En el tema del español Isco no quiso dar información al respecto, se limitó a decir que no sabes nada de eso.

Esta es la primera vez que Pep Guardiola visita el estadio de Anfield Road como entrenador, ya lo había hecho como futbolista en el pasado, pero el técnico del City intuye lo que se va a encontrar en este gran partido de fútbol.



source http://segundoenfoque.com/guardiola-sobre-isco-no-se-nada-19-309000/

No comments:

Post a Comment