Friday 30 December 2016

Película “Los 8-6” conmocionará el cine nacional

Venezuela.- El filme venezolano “Los 8-6” está basado en hechos reales y promete cautivar al público venezolano, desde que inicia hasta que culmina.

Con una intención bastante clara de que los espectadores vivan durante 95 minutos una aventura cargada de acción y reacción, llega a las salas de cine Los 8-6: Un film recreado en la Caracas de los años 80, en donde surge la banda delictiva que lleva el mismo nombre.  Buscar grandes cantidades de dinero fácil hace que los protagonistas se conviertan en una estructura delincuencial que domina las zonas del centro de la ciudad y sus alrededores.

El elenco de esta película está conformado por actores de lujo, entre los que destacan: Ernesto Ceballos, Martha Tarazona, Erick Ronsó, Laureano Olivarez, Carlos Antonio Leon, Malena Gonzalez, Thomas Piedra, Carlos “Nigga” Madera, Marco Alcalá; y las participaciones especiales de Miguelangel Landa y Loly Sánchez. Todos ellos se encargarán de darle vida a personajes que le erizarán la piel de principio a fin, ya que la trama sigue teniendo la misma vigencia.

“El film está enmarcado en la década de los 80 en todos los aspectos. Desde el vestuario, los carros, las motos, los looks, hasta la música. Además de estar inspirado en hechos reales que toca el día a día de todos los venezolanos, se refleja lo autóctono de nuestros barrios caraqueños. Muy especialmente, podría decir que esta historia es la génesis de la descomposición social de nuestros días”, agregó Piedra.

Se espera que la película se estrene en las salas de cine en febrero de 2017; y para conocer más acerca de ella, pueden visitar sus redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook como @Losochoseis.

Recientemente se llevó a cabo una conferencia de prensa para presentar el proyecto, donde los actores señalaron que “no se trata de una magnificación del hampa, pues el arte debe retratar los problemas del país y los valores que se han perdido. Es un intento de reivindicación de un cine social que en el país tiene fanáticos y detractores.

Por su parte, Carlos “Nigga” Madera se interpretará a sí mismo en el filme. El rapero conoció a muchos de los retratados en la cinta. “Hay varios aquí que somos malandros y seguimos vivos. Viví muy de cerca a la banda. Lo que sucede en los barrios también puede traer algo bueno, como una película”, dijo el también actor.

 



source http://segundoenfoque.com/pelicula-los-8-6-conmocionara-el-cine-nacional-04-308891/

No comments:

Post a Comment