Thursday 29 December 2016

Paulina Rubio y Selena Gomez grabarán un disco en 2017

México. – La cantante y actriz mexicana Paulina Rubio confirmó que, en 2017, estrenará un disco que incluye un dueto con Selena Gomez.

La Chica Dorada anunció que este 2017 grabará un disco inédito, en el que contará con la presencia de la intérprete estadounidense Selena Gómez para su nuevo producto musical. La información fue suministrada por Paulina Rubio a los medios de comunicación, a través de una entrevista concedida a la revista Vanidades, en la que apareció en la portada en enero. Allí, la intérprete aprovechó la oportunidad para revelar detalles de su nueva producción que llegará seis años después del lanzamiento de “¡Brava!”, efectuado en 2011.

“Paulina es una de mis artistas latinas favoritas”.

Rubio detalló que “mi nuevo disco es como un miembro más del equipo, o sea de la familia. Será un verdadero guerrero, tiene algo de todos los géneros, desde banda, hasta pop; así como, contará con las colaboraciones del DJ Snake y Selena Gomez”. Como dato importante, la cantante afirmó que “busqué mantener un elemento clave: que la música sea bailable”. Para sus seguidores Paulina dijo que de la placa musical ya pueden escucharse los sencillos de las canciones Si te vas, Mi nuevo vicio y Me quemas”.

A lo largo de su carrera, Rubio ha hecho duetos con diferentes artistas como Los Tigres del Norte, Gloria Trevi y Julieta Venegas. Dentro de su trayectoria, destacaron también sus presentaciones como jurado en el programa de canto The X factor, en el que compartió panel con Demi Lovato. Durante esa grabación,  Selena Gomez declaró ser fan de la música de la Chica Dorada. Cantante y actriz estadounidense de 24 años, Selena dijo que “Paulina es una de mis artistas latinas favoritas. Es súper guapa, escucho mucha música suya y aunque no entiendo bien todas sus letras, me parece genial lo que hace”. Estas declaraciones fueron echas por la cantante en el 2015, cuando aún no sabía que grabaría un tema con ella.

Gomez concluyó diciendo que “este ha sido un año difícil”. La estrella dijo esas declaraciones tras haber sufrido una fuerte recaída del lupus que padece, sumado a un cuadro de depresión, el cual le obligó a suspender buena parte de su gira mundial. Actualmente, Gomez se encuentra más recuperada de su estado de salud físico y emocional, según indicaron los medios  de comunicación que siguen a la artista.

 



source http://segundoenfoque.com/paulina-rubio-y-selena-gomez-grabaran-un-disco-en-2017-14-308557/

No comments:

Post a Comment