Thursday 29 December 2016

Steve Martin borró polémico tuit sobre Carrie Fisher

El humorista estadounidense Steve Martin fue fuertemente criticado en las redes sociales por una mención que realizó sobre la fallecida Carrie Fisher.

El cómico se vio forzado a borrar un tuit donde recordó a la recién fallecida actriz, luego de ser considerado “ofensivo” por los usuarios de esa red social.

En twitter, el actor de “La Pantera Rosa” redactó: “Cuando yo era joven, Carrie Fisher era la criatura más hermosa que había visto. También resultó ser brillante e ingeniosa”, pero minutos más tarde el tuit fue borrado.

Los usuarios y grupos vinculados al feminismo calificaron las palabras de Martin como “sexistas” y se lo hicieron saber en el “bombardeo” de comentarios que recibió.

De verdad deja de ser tan idiota por pensar que Carrie Fisher fue hermosa en el momento de su muerte“, escribió un usuario de la red social del pájaro.

Considero que ella aspiraba a algo más alto que sólo ser bella“, fue otro de los comentarios sobre el tuit del artista.

Sus palabras no fueron aceptadas por algunos que reprocharon que el actor se centrara simplemente en lo físico en lugar de en el talento de la actriz, por lo que terminaron de acusarlo de sexista.

No obstante, también existió quien alegó que se trataba de un precioso mensaje a su amiga de toda la vida.

Para darle fin a la polémica, Martin, de 71 años, borró el tuit.

Carrie Fisher

La actriz que le daba vida a la princesa Leia de “Star Wars” murió este martes tras sufrir un infarto la semana pasada. En un comunicado que los familiares de la artista enviaron a la revista People se lee: “Es con una profunda tristeza que Billie Lourd confirma que su amada madre Carrier Fisher falleció”.

Debbie Reynolds

Luego de sufrir una descompensación cuando se hallaba en la casa de su hijo, Debbie Reynolds, de 84 años, fue hospitalizada de emergencia.

Reynolds, madre de la artista Carrier Fisher, falleció un día después de que se conociera la muerte de su hija.

La artista de #Cantando bajo la lluvia” se descompensó cuando estaba en la casa de su hijo Todd realizando los arreglos pertinentes para el funeral de su sucesora.



source http://segundoenfoque.com/steve-martin-borro-polemico-tuit-sobre-carrie-fisher-05-308709/

No comments:

Post a Comment