Thursday 29 December 2016

El Bayern quiere a Ghoulam

Según el diario La Gazzetta dello Sport italiano, el club bávaro estaría dispuesto a negociar un nuevo contrato de cuatro años por el actual jugador del Nápoles de Italia, ofreciéndole unos 3 millones de euros por temporada al lateral zurdo partenopeo.

El equipo del Bayern  Múnich se ha fijado en el jugador Faouzi Ghoulam como posible refuerzo para la zona del lateral izquierdo y el próximo verano podría lanzarse a por el jugador del Nápoles de Italia. Otro de los equipos que también lo quiere es el Real Madrid de España, sólo después de que la FIFA haya reducido la sanción que se le impuso al conjunto español por el ‘caso menores’, de dos ventanas de mercado sin poder fichar a sólo una.

El Real Madrid decidió repescar esta misma temporada al lateral portugués Fabio Coentrao como segundo lateral zurdo, por detrás del brasileño Marcelo, pero es muy posible que el portugués se marche del equipo justo al  final de la presente temporada, aunque cumple todavía contrato que expira en junio del año 2019.

Sin embargo, el crecimiento del lateral argelino Ghoulam en el cuadro del Nápoles también ha despertado el interés de otros grandes clubes importantes de toda Europa. De hecho, según La Gazzetta dello Sport, el equipo del Bayern de Múnich también se ha metido por medio del interés del Real Madrid por el jugador franco-argelino, así como también el PSG de Francia.

Ghoulam, de 25 años de edad, cumple contrato en el año 2018, después de que llegara al Nápoles en el año 2014 procedente del cuadro francés del Saint-Etienne y el Bayern Múnich estaría dispuesto a ofrecer un gran contrato de cuatro años por un valor de 3 millones de euros por cada una de las temporadas.

Por su parte, el equipo del Nápoles italiano no está interesado para nada en negociar por ninguno de sus jugadores y considera que su plantilla está muy bien así como esta. El presidente de la entidad, De Laurentiis, más bien quiere potenciar al equipo y llevarlo a lo más grande posible y el Nápoles puede salir a fichar en esta próxima ventana del mercado.

 



source http://segundoenfoque.com/el-bayern-quiere-a-ghoulam-21-308598/

No comments:

Post a Comment