Thursday 29 December 2016

Los refuerzos de Leo ya llegan

El jugador Lucas Olaza rescindirá su contrato con el equipo de Danubio y jugará en el cuadro de Peñarol, de esta forma se convierte en el primer refuerzo de la temporada para el nuevo entrenador Leonardo Ramos.

Lucas Olaza fue uno de los jugadores pedidos por el nuevo entrenador carbonero, Leonardo Ramos. Y el lateral izquierdo, que ya defendió los colores de Danubio en el Campeonato Uruguayo Especial, está muy cerca de transformarse en el primer refuerzo del aurinegro de cara a la nueva campaña.

La incorporación de Olaza parecía en un principio muy complicada porque no sólo tenía un año y medio más de contrato con los de la Curva de Maroñas, sino también porque su contrato tenía una cláusula especial que solamente le permitía salir del club para jugar en otro equipo pero del exterior.

Así las cosas, el conjunto carbonero se ha hecho cargo de todo el pago del dinero exigido en esa cláusula de rescisión que le impedía jugar en un club de Uruguay,  por lo que ahora Olaza será el primer refuerzo para el equipo del nuevo DT Leonardo Ramos.

Según ha asegurado a todos los dirigentes aurinegros, Pablo Rivero, representante del futbolista, el tema ya estaba casi solucionado y el futbolista rescindiría de su contrato y llegaría en condición de libre al Peñarol.

 Algo muy parecido a lo que sucedió con el propio entrenador Ramos, que también tenía contrato con el equipo de Danubio y rescindió del mismo pagando Peñarol lo estipulado como multa pautada.

Sin embargo, desde el conjunto de Danubio informaron que el negocio aún no está para nada cerrado y que el tema debe resolverse en la próxima reunión de la directiva, pues para que un jugador pueda rescindir de su contrato antes de la fecha de finalización debía primero ser aprobado por toda la directiva del equipo.

A pesar de todo, en Peñarol ya dan por seguro el negocio, por lo que el lateral izquierdo se presentaría a entrenar con sus nuevos compañeros ya el próximo día martes en Los Aromos, día en que también asumirá el mismo Leonardo Ramos.



source http://segundoenfoque.com/los-refuerzos-de-leo-ya-llegan-19-308564/

No comments:

Post a Comment