Friday 30 December 2016

Bartra: “No veo a Aubameyang en Madrid”

El defensor central español del Borussia Dortmund, Marc Bartra, no ve al delantero gabonés, Pierre Emerick Aubameyang, en un equipo que no sea el Dortmund. Así lo ha dicho en una entrevista concedida a una cadena de televisión española, en la que también ha asegurado que si tuviera la necesidad de fichar a alguien del equipo del Real Madrid para su equipo sería justamente a Cristiano Ronado.

El mejor jugador del mundo es Messi y por el que más siento admiración es por Carles Puyol. Si tuviera que fichar a algún jugador para mi equipo es obvio que elegiría a Messi”

El joven central español ve con mucho agrado su paso por el equipo amarillo del Dortmund.

El central de la Selección española también reconoció que su gol más importante de su carrera ha sido el que le marcó en la final de Copa al Real Madrid, y que el delantero que le crea más peligro a la hora de defenderse es el polaco Lewandowski.

Sobre su compañero y gran estrella del equipo del Dortmund, el gabonés Aubameyang, al que se le vincula desde hace mucho tiempo al Madrid, Bartra ha asegurado claramente que no lo ve en el equipo del Madrid en el futuro y que solo se lo puede imaginar de color amarillo.

El mejor jugador del mundo es Messi y por el que más siento admiración es por Carles Puyol. Si tuviera que fichar a algún jugador para mi equipo es obvio que elegiría a Messi, y si fuera uno del Madrid a Cristiano“, dijo Bartra.

El central también comentó que Tuchel tiene todo el perfil para entrenar en el equipo del Barcelona.

Bartra llegó al equipo alemán con la difícil misión de hacer olvidar al otro gran central alemán, Matts Hummels, que se fue al conjunto del Bayern Munich. El Borussia Dortmund se ha venido reforzando con grandes jugadores como lo son Mario Götze, Andre Schürrle y el portugués Guerreiro.

A pesar de que no se encuentran en la zona más alta de la tabla en la Bundesliga están dentro de la pelea en Europa y también en Copa Alemana.



source http://segundoenfoque.com/bartra-no-veo-a-aubameyang-en-madrid-11-309021/

No comments:

Post a Comment