Friday 30 December 2016

Miley Cyrus quiere rodar otra película con Liam Hemsworth antes de casarse

Después del reencuentro de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, ahora vuelven a ser uno de los romances más envidiados de Hollywood.

Las idas y venidas de esta dinámica pareja han llenado páginas de las revistas dedicadas al romance. Sin embargo, este regreso parece ser definitivo, ya que al ojo público los enamorados viven uno de sus mejores momentos.

Tanto quieren estar juntos que la cantante desea volver a trabajar con el actor. De esta manera, Miley fantasea con rodar una nueva película con Liam y así poder revivir la experiencia de estar juntos en un rodaje. Cabe destacar que la pareja se conoció durante la filmación de “The Last Song” o “La última canción” en 2010.

Pero por ahora, sus fans se tendrán que conformar con el último trabajo de Cyrus como actriz en la serie escrita por Woody Allen para Amazon; Crisis In Six Scenes.

¿Miley y sus pechos?

Luego de las fiestas decembrinas, la cantante Miley Cyrus al parecer decidió retomar su rutina de ejercicios.

La artista se tomó 10 días de descanso de su rutina de entrenamiento, pero ya ha regresado a quemar esos kilos extras que le dejó la cena de navidad. Para demostrarlo, la exchica de Disney subió una foto en sus redes sociales con la siguiente leyenda: “No está nada mal para una chica repleta de pollo y macarrones”.

En la foto se puede ver a Cyrus realizando una complicada postura de yoga. Tiene las piernas cruzadas en el aire y los brazos estirados en el suelo, todo eso bajo mucho equilibrio y fuerza. En definitiva, un ejercicio nada simple.

Sin embargo, una de las cosas que más atención causó a los usuarios fue el escote de la cantante de 24 años. Tanto que algunos de sus seguidores comentaron que sus pechos lucían más grandes.

Tus boobs lucen más voluminosos… felicidades Miley“, redactó una de sus seguidores en Instagram.

Otro de los comentarios que se pueden ver en la publicación son: “Bonitos pechos Miley” o “Una cosa es segura, Liam Hemsworth es un tipo con suerte”. Entre otros muchos comentarios que hacían alusión a esa parte del cuerpo.



source http://segundoenfoque.com/miley-cyrus-quiere-rodar-otra-pelicula-con-liam-hemsworth-antes-de-casarse-21-308785/

No comments:

Post a Comment