Thursday 29 December 2016

Pickford es baja por dos meses

El portero del equipo inglés del Sunderland, Jordan Pickford, se lesionó su rodilla, según han informado los ‘black cats’. El portero británico tiene ahora para dos meses de recuperación.

La buena noticia es que no ha sufrido rotura del ligamento cruzado. Pero la mala es que se ha luxado la rodilla. Es un golpe duro para nosotros y también para él”, dijo Moyes.

El guardameta inglés del Sunderland, Jordan Pickford, estará de baja al menos entre seis y ocho semanas debido a una lesión en su rodilla, según informó este mismo día jueves el club.

David Moyes, técnico del conjunto del noreste de Inglaterra, confirmó que el portero Pickford, de 22 años de edad, quien ha sido convocado con la selección absoluta inglesa aunque todavía no ha podido debutar, estará al menos dos meses fuera de los terrenos de juego debido a una grave lesión que sufrió en el último partido de Premier League frente al Manchester United.

La buena noticia es que no ha sufrido rotura del ligamento cruzado anterior. Pero la mala es que se ha luxado la rodilla. Es un golpe duro para nosotros y también para el chico“, dijo Moyes.

El entrenador del equipo del Sunderland dijo que cree que Jordan es una de las más fuertes referencias en cuanto a promesas de todo el fútbol inglés.

Pickford se ha hecho con la titularidad en el equipo justo a comienzos de esta temporada y hasta la fecha había disputado 16 de los 18 partidos ligueros jugados. El portero italiano Vito Mannone, titular en los dos primeros partidos de esta Premier League 2016/2017, antes de sufrir una grave y aparatosa lesión en la zona de su codo que le apartó tres meses de los campos de juego, apunta al once inicial en el encuentro frente al conjunto del Burnley del próximo día 31 de diciembre.

En palabras del propio Moyes, Vito se siente muy bien con todo lo que está pasando en el equipo y lleva entrenando mucho tiempo con el plantel. Agregó que además tiene mucha experiencia y eso es muy importante.

El Sunderland también cuenta con el portero portugués Mika, quien llegó al club el pasado mes de septiembre proveniente del Boavista de la primera división portuguesa.



source http://segundoenfoque.com/pickford-es-baja-por-dos-meses-19-308587/

No comments:

Post a Comment