Wednesday 27 September 2017

Disney también donó para la reconstrucción de México

Los Angeles.- The Walt Disney Company, se sumó a la ayuda humanitaria que se le está ofreciendo a México para recuperarse de los destrozos que ocasionaron los sismos del pasado 19 de septiembre.

Según la presidencia de la cámara de diputados, la reconstrucción de los daños causados en los estados afectados costará al menos 2.000 millones de dólares, lo que sería igual a 50.000 millones de pesos, por lo que muchas grandes compañías se han solidarizado con la crítica situación que está atravesando el país, donando dinero en dólares, y también colaboradores para los rescates, así como alimentos y otro tipo de apoyo han sido vitales para las labores de levantamiento de los 9 sectores de México que fueron maltratados en el terremoto del pasado mártes.

Una gran compañía que aportó su granito de arena fue la reconocida empresa productora, Walt Disney, recientemente ha donado 500.000 dólares, que equivale a 10 millones de pesos. En el comunicado que emitieron al hacer la donación revelaron que el donativo irá específicamente a la Cruz Roja Mexicana, Save The Children y UNICEF con el fin de apoyar la sociedad mexicana.

El vicepresidente ejecutivo y director gerente de The Walt Disney Company Latinoamérica dijo, “Disney tiene una larga tradición de apoyar a las comunidades de todo el mundo, y estamos orgullosos de unirnos a la gente de México a medida que comienzan a recuperarse y reconstruir a partir de estas terribles tragedias”.

Los empresarios de Disney no se conformarán con esta suma de dinero, y ofrecieron en su comunicado ir agregando donaciones adicionales de bienes. Quizás la suma que aportó Disney no es tan grande como la magnitud de desastre que causó este terremoto en tan hermoso país, sin embargo, es mucho más de lo que pudo donar más de lo que donó el Vaticano,  que posee una de las fortunas más grande en todo el mundo, con una suma total de 150.000 dólares, que al parecer no es definitiva.

El vicepresidente ejecutivo comentó que The Walt Disney Company y sus empresas afiliadas emplean más de 250 personas en México, además de ser la central de Disney en Latinoamérica y donde se encuentran sus traductores y otros equipos de producción de alta utilidad para Walt Disney de habla hispana.



source http://segundoenfoque.com/disney-tambien-dono-para-la-reconstruccion-de-mexico-24-384076/

No comments:

Post a Comment