Saturday 30 September 2017

Los cinco países más visitados están en Iberoamérica

Iberoamérica.- En el último ranking de la Organización Mundial del Turismo (OMT) quedaron seleccionados cinco países como los más visitados de Iberoamérica. 

Los 5 principales destinos turísticos iberoamericanos fueron elegidos por sus bellezas, acceso y seguridad. Todos sumaron más de 100 millones de llegadas internacionales en 2016, con un crecimiento promedio de 4 por ciento en 2017, así que aliste su maleta y pasaporte porque vamos a viajar.

La industria de viajes y turismo en Iberoamérica tiene un potencial en ascenso. Comencemos con México. Entre sus principales atractivos destaca Cancún, ubicada en el estado de Quintana Roo. Es una de las mecas de México y de todo el Caribe, dentro de sus espacios también se consigue la Riviera Maya, ruinas arqueológicas y zonas naturales protegidas.

Acapulco es uno de los destinos favoritos de los turistas nacionales y extranjeros. Está ubicada en estado de Guerrero, y debe su fama a la década de los años 50 gracias a la frecuente visita de las estrellas de Hollywood. Hoy mantiene su fama por la abundante vida nocturna, así como por los sitios turísticos de La Quebrada y la Zona Diamante.

De México nos vamos para Brasil. Allí tenemos Río de Janeiro, conocida como Ciudad Maravillosa, uno de los lugares turísticos más importantes de Brasil, que tiene las playas de Ipanema, Copacabana, el Corcovado y Pan de Azúcar.

A los lugares valiosos de Brasil se suma el Parque Nacional del Iguazú, localizado en la selva misionera, estado de Misiones. Está resguarda un 20 por ciento del conjunto de 275 saltos compartidos con Argentina, conocidas como las Cataratas del Iguazú, un área de espectacular belleza que forma parte de las siete maravillas naturales del mundo.

De Brasil nos vamos para República Dominicana. Tenemos la ciudad de Santo Domingo, fundada por los colonizadores españoles en América. Fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1990, y en la Zona Colonial se encuentra el Alcázar de Colón o Palacio Virreinal, que perteneció a Diego Colón, hijo de Cristóbal Colón.

De República Dominicana nos vamos para Chile. Uno de los lugares más hermosos de la nación chilena es la Isla de Pascua, localizada en la Polinesia, en medio del Océano Pacífico. Goza de belleza natural y una misteriosa cultura ancestral de la etnia rapanui.

SAMSUNG DIGITAL CAMERA

El último destino de Iberoamérica es Argentina. Uno lugar emblemático para el turista debe ser el Caminito, epicentro turístico del barrio porteño. Está ubicado en la desembocadura del Riachuelo en el Río de la Plata.

 



source http://segundoenfoque.com/los-cinco-paises-mas-visitados-estan-en-iberoamerica-33-385163/

No comments:

Post a Comment