Saturday 30 September 2017

Compartieron los primeros minutos de “The Gifted”, la nueva serie de X-Men

Los mutantes tendrán una nueva serie de televisión llamada “The Gifted”, por lo que han compartido los primeros minutos de esta producción para promocionarla.

Para el mes de octubre, Marvel Television llevará a la pantalla chica una nueva serie basada en los mutantes X-Men junto a Fox, pero en esta ocasión mostrarán personajes nuevos que tendrán iguales o distintas habilidades en comparación con el resto de los que ya son conocidos mundialmente.

Han sido varios los intentos de crear una serie en la que se pudiera fusionar las habilidades de los mutantes de Marvel, pero finalmente el proyecto avanzó, y para el próximo 2 de octubre se ha programado el estreno de “The Gifted” en Fox.

Por los momentos, son 10 los episodios confirmados, sin embargo, de igual manera habrá que esperar los niveles de audiencia del episodio piloto, el cual normalmente define el futuro de una producción en la televisión.

La serie contará la historia de dos padres normales, quienes deberán aliarse con una comunidad subterránea de seres con habilidades especiales que van más allá de lo normal, así como también deberán huir del gobierno al momento en que descubran que sus hijos son mutantes.

Stephen Moyer, Amy Acker, Sean Teale, Jamie Chung, Coby Bell, Emma Dumont, Natalie Alyn Lind, Blair Redford y Percy Hynes White son algunos de los actores que forman parte del reparto.

Con esta serie buscaron la manera que el espectador se sintiera parte del argumento de la producción. Según la productora ejecutiva, Donner, buscaron la manera de ubicar a los televidentes para que supieran dónde están los mutantes, quiénes son los más odiados, y así se sintieran “en el mundo de los X-Men”.

Aunque muchos crean que el universo cinematográfico de estos seres humanos pueda perderse, Donner indicó que “las películas continuarán”; mientras que también Nix especificó que “las películas de los X-Men no se alinean perfectamente, así que no estoy obligado a encajar forzosamente en ese lugar, pero si te gusta ese mundo y el mundo de las películas, en definitiva hay conexiones a ello, existimos en el mismo universo general”, aclaró en su momento.

Para causar más expectativas en los televidentes, sus creadores han compartido en YouTube un video en el que se pueden disfrutar los seis primeros minutos de esta fabulosa historia, la cual desde ya ha sido aceptada y ha recibido buenas críticas.

Ve el clip a continuación:



source http://segundoenfoque.com/compartieron-los-primeros-minutos-de-the-gifted-la-nueva-serie-de-x-men-49-385207/

No comments:

Post a Comment