Friday 29 September 2017

Whatsapp se modernizó con Whatsapp Business

La conocida aplicación de mensajería instantánea, Whatsapp, luce mucho más moderna y fresca al presentar una actualización más moderna para los corporativos.

La plataforma de Whatsapp es una de las más usadas para mensajería instantánea, especialmente porque ofrece un diseño bastante sencillo y amigable, aunque también es porque constantemente está incorporando mejoras en su sistema para seguir siendo el preferido de sus usuarios.

En su blog corporativo, representantes de la empresa revelaron que estarían modernizándose y actualizándose en una nueva aplicación, la cual lleva por nombre WhatsaApp Business, apartado que permite evitar un poco los fraudes diarios que surgen en la plataforma.

En este nuevo site, la empresa ha buscado la manera que la relación entre las compañías y sus clientes sea mucho más amena, motivo por el que no solamente se han traído características de la primera versión apta para todo público como emoticons o el formato visual; sino que también incorporaron el “check verde” con el que pueden registrar y validar que realmente el número facilitado sea el de la empresa o institución en la que labora la persona.

Todavía no se ha revelado cuándo se estrenará esta app- que ya dispone de una versión gratuita en el PlayStore, con la cual las empresas podrán registrarse para disfrutar de la aplicación.

Sobre otras actualizaciones de la aplicación se ha dado a conocer que ahora las personas podrán liberar un poco de espacio al momento de quedarse sin el mismo en el dispositivo móvil, para ello, Whatsapp ha incorporado una función con la que la persona podrá liberar espacio de la memoria interna del celular, y luego seguir utilizándolo sin problemas.

Lo primero que debes hacer es ingresar a “ajustes” dentro de la app, luego ir a la opción “uso de datos y almacenamiento”, allí seleccionar “uso de almacenamiento”, desplegar la lista de grupos y contactos (que aparecerá ordenado por el que más espacio tengo ocupado en ese momento), y finalmente darle clic en “gestionar” para elegir los archivos que deseen borrar.

Cabe destacar que la manera de liberar espacio con la nueva actualización también dependerá de la marca y modelo de celular que se tenga.

 

 



source http://segundoenfoque.com/whatsapp-se-modernizo-con-whatsapp-business-36-385037/

No comments:

Post a Comment