Friday 29 September 2017

Betty Russell murió sin poder cumplir su último deseo

La abuelita de Brad Pitt , Betty Russell, falleció en paz, el pasado 14 de septiembre, en el centro para adultos mayores Rose Manor, ubicado en la ciudad de Shawnee, Oklahoma, donde pasó sus últimos años de vida.

Russell murió sin poder cumplir su último deseo: el de ver a su nieto por última vez, abrazarlo ni besarlo. Sus familiares y amigos cercanos la llamaban “Meema”, ya  tenía 95 años y pasó los últimos diez en un centro de bajos recursos para ancianos. Aunque recibía visitas de sus hermanas, que vivían cerca, y de muchos familiares y amigos, el último viaje que se haya registrado de Brad Pitt a ver a su abuela fue hace al menos diez años. Por lo que el último deseo de la abuelita era pasar tiempo con su nieto.

“Ella lo extraña. El no escribe, no parece estar en contacto con ella. Él solía enviarle flores cada mes y llamarla de vez en cuando, confesó la tía del actor.

Poco se conoce de algún conflicto o percance entre Pitt y su abuela, pues a pesar de la distancia, él siempre estaba pendiente de ella. Sólo en los últimos años se sintió más la distancia entre ellos. Confirmaron fuentes cercanas a la familia al portal TMZ.

En el año 2012, una de las tías de Brad, Mary Ann Lanier, dijo a los medios de comunicación que habían pasado ya cuatro años desde su última visita, que tuvo lugar antes del nacimiento de sus hijos mellizos, Knox y Vivienne. Según el diario británico Daily Mail, el ex esposo de Angelina Jolie tenía poco contacto con abuela y la visitó por última vez en el 2008.  “Ella lo extraña. El no escribe, no parece estar en contacto con ella. Él solía enviarle flores cada mes y llamarla de vez en cuando.  No sé… estoy segura que está ocupado pero no entiendo por qué no se contacta al menos con su abuela. Ella no sabe nada de él”.

El asilo donde estuvo internada durante estos diez años fue calificado con una sola estrella (de cinco) por el gobierno estadounidense después de una inspección que reveló el estado humilde de las instalaciones.

El actor de 53 años, nativo en Oklahoma, estuvo hace poco en las principales portadas de varios medios impresos luego de conocerse su ruptura con la también actriz Angelina Jolie por un presunto maltrato a su hijo adoptivo Maddox.

Hasta el momento, Pitt no se ha expresado ante la muerte de su abuelita.



source http://segundoenfoque.com/betty-russell-murio-sin-poder-cumplir-su-ultimo-deseo-44-385054/

No comments:

Post a Comment