Friday 29 September 2017

Estos serán los estrenos de Netflix para octubre

Netflix presentó los nombres de las producciones audiovisuales que estrenará en octubre de 2017, un catálogo bastante amplio que incluso incluye la llegada de la segunda temporada de Stranger Things.

La excelente producción de Netflix ha generado que más de una persona se enganche al servicio de streaming, por lo que constantemente presentan estrenos y material nuevo para su público.

Sin embargo, esta compañía- que ha tenido mayor audiencia en los últimos años- no es nueva, pues fue fundada en el año 1997, siendo en 1999 cuando realmente comenzaron a funcionar como un servicio por suscripción.

Al principio, el catálogo de Netflix no era tan amplio, apenas ofrecía unos 100 mil títulos en DVD con lo que en el año 2009 obtuvieron más de 10 millones de suscriptores; pero para el 2015, esta cifra había incrementado considerablemente a 60 millones en todo el mundo, para luego en el 2016 llegar a los 81,5 millones de suscriptores.

Su crecimiento ha sido notable, por lo que para el mes de octubre, la popular plataforma  tiene preparado un buen material audiovisual, especialmente porque hay films que llegan con nuevas temporadas (en el caso de las series), mientras que las películas como tal también resultan interesantes.

En el año 2014, nominaron uno de los films catalogados como “producción original” en los Premios de la Academia, siendo así la primera vez que una de las producciones de la empresa llegaba tan lejos como ocurrió con esta titulada “The Square”.

Stranger Things es una de estas series que se han viralizado, en este caso se presentará la segunda y tan esperada temporada. Esta producción, con tan sólo una temporada, en línea te deja con la boca abierta de principio a fin. Es por ese motivo que la empresa renovó otra temporada y ya en octubre de este año se espera que se estrene.

En el caso de Latinoamérica se esperan los siguientes estrenos: Peaky Blinders (desde la primera hasta la tercera temporada);  Suburra (primera temporada); Sucesor Designado (segunda temporada); ID-O (segunda temporada); Fe de etarras; Mindhunter (primera temporada); Los Meyerowitz; La Niñera; Everest; Mentes Criminales (temporada 12); Frozen: una nueva aventura congelada; 1992; Arrow (quinta temporada); Suit (séptima temporada); Sinister 2; It Comes at Night; Stranger Things (segunda temporada); y El Universo de Stranger Things (primera temporada).

 



source http://segundoenfoque.com/estos-seran-los-estrenos-de-netflix-para-octubre-24-385036/

No comments:

Post a Comment