Saturday 30 September 2017

Murió actriz que prestó su voz para el personaje Mérida de Valiente en Latinoamérica

Hiromi Hayakawa, la mexicana que interpretó a Mérida (Valiente) en la película de Disney, falleció al presentar complicaciones cuando daba a luz a su primogénita, quien también perdió la vida en el parto.

Toda película animada cuenta con un actor o actriz que presta su voz en el idioma original de esa producción, al igual que tiene a otras estrellas que realizan el doblaje en español.

Horas después de haber terminado el parto, Hiromi siguió luchando por vivir, pero perdió la batalla.

En el caso de Valiente, una de las más exitosas películas animadas de Disney que fue estrenada hace algunos años, Hiromi Hayakawa fue quien interpretó a Mérida (su protagonista) para la cinta que se difundió en América Latina.

Debido a las operaciones a las que fue sometida, la actriz mexicana necesitaba transfusión de plaquetas, por lo que su esposo pidió ayuda en redes sociales como Facebook.

Hace poco, ella y su esposo Fernando Santana estaban felices de recibir a su primogénita, pero surgieron ciertas complicaciones en el hospital que terminaron por quitarle la vida tanto a ella como a la pequeña (a quien habían decidido llamar Julieta).

La comunidad artística de México ha quedado devastada ante esta noticia que fue confirmada en redes sociales por parte de Santana, quien antes del deceso pidió ayuda en esos medios para intentar salvar la vida de su esposa, por lo que en su cuenta en Facebook compartió algunas publicaciones en las que pedía ayuda a las personas para que le realizaran las transfusiones de sangre que Hayakawa necesitaba.

La madre de Hiromi, quien tenía 34 años, explicó que sufrió una hemorragia interna y falleció este jueves, mientras que Julieta no logró pasar del día miércoles.

Luego de confirmarse su muerte, las redes sociales de la actriz mexicana fueron desactivadas.

Hiromi Hayakawa es conocida por participar en programas como “La Academia”- donde consiguió la fama en su país- pero también formó parte de un musical mexicano llamado “Mentiras”.

 

 

 

 

 



source http://segundoenfoque.com/murio-actriz-que-presto-su-voz-para-el-personaje-merida-de-valiente-en-latinoamerica-51-385213/

No comments:

Post a Comment