Friday 29 September 2017

Argentina: “Madre” es un filme sobre soledad

Argentina.- La semana pasada se estrenó el filme Madre, el cual está protagonizado por la actriz Jennifer Lawrence y el actor Javier Bardem, quienes interpretan una pareja que vive en una casa grande en el bosque.

Para el protagonista vivir en el bosque, es el paraíso de un escritor que trata de recobrar sus esencia para un próximo éxito. Mientras que su esposa se dedica en restaurar los daños de la casa, de la cual no se sabe cómo ha sobrevivido de destrates pasados.

Los acertijos de esta trama realizada por Darren Aronofsku, se hace cada vez más atractiva en el transcurso de la historia, debido a las tantas preguntas que surgen mediante sus protagonistas.

Los secretos que encuentra de repente la joven mujer, a pesar de ser  una esposa abnegada, que admira todo lo realizado por su pareja, la cual deja de tolerar ciertas actitudes de su esposo, el escritor que desea que vuelva esa musa que perdió y no ha encontrado, comenzaron cuando un par de extraños visitantes, interpretados por Ed Harris y Michelle Pfeiffer llegan a la casa a interrumpir con su presencia.

Para la joven esposa, la presencia de esta pareja en su hogar, se hace de gran molestia, debido a que al principio  fueron prestos a la colaboración y al pasar de los días todo cambio, a pesar que para su esposo esos huéspedes eran un estímulo para su vida  rutinaria.

Para la película de Aronofky, que también es el guionista de la misma, el drama se va colocando más tenso entre los protagonistas, debido a que la comprensión y la preocupación de la esposa, de no poder entender las razones de su esposo para ser tan permisivo.

Por su parte, la película Madre, tiene varios guiños en los que enfocan la convivencia y concesiones que se pretenden establecer en armonía cuando existen dificultades.  Asimismo la relación entre los protagonista que hacen vida en una casa que al parecer representa un ser vivo y donde repentinamente la destrucción suele ser el punto de partida para la reconstrucción de una nueva vida.

Para culminar, el largometraje se complica un poco al final, cuando el autos no resuelve elocuentemente el desenlace y lo sobrenatural del drama, escrito por el autor argentino.



source http://segundoenfoque.com/argentina-madre-es-un-filme-sobre-soledad-02-384763/

No comments:

Post a Comment