Saturday 30 September 2017

La Melodía Perfecta presentó video oficial de “Si Te Vuelvo A Ver”

La agrupación venezolana integrada por Gio y Gabo, La Melodía Perfecta, lanzó el video oficial de “Si Te Vuelvo A Ver” como un viaje en el tiempo en el que enaltecieron el valor de valores como el amor y la consciencia.

El dúo venezolano se encuentra enfocado en su próximo disco y una gira con la que esperan recorrer ciudades emblemáticas de otros países, pero esto no fue impedimento para que los hermanos Gio y Gabo presentaran un nuevo material audiovisual de una de sus canciones.

El tema seleccionado fue “Si Te Vuelvo A Ver”, y la dirección estuvo a cargo de los conocidos Nael y Justin. Para la creación del concepto, la agrupación se inspiró en la película “Agente del Destino” para presentar la búsqueda de un amor en el tiempo recorriendo años como 1950, 2017 y 2713.

Al momento del estreno del videoclip, Gabo explicó que tuvieron esa idea para poder salir de lo “cotidiano”, no querían mostrar una idea relacionada con carros o casas lujosas, sino que querían un “concepto distinto”, así que optaron por contar “dos historias de amor, con dos personas que buscábamos en el tiempo”, explicó el venezolano.

La plaza Bolívar, O’Leary, Parque Central y el territorio que corresponde al Litoral (La Guaira) fueron algunos de los lugares en los que filmaron el video, el cual tiene una duración de siete minutos con 20 segundos.

Sobre la duración de esta pieza audiovisual, Gabo señaló que tuvieron que contar la historia en tiempo pasado, presente y futuro, por lo que filmaron durante “cuatro días, dos en Caracas, desde las 6:00 am hasta las 7:00 pm, y dos en La Guaira”.

A pesar de hablar de una historia de amor, La Melodía Perfecta quiso aprovechar la oportunidad para enviar un mensaje de consciencia, por lo que al final del clip colocaron el siguiente mensaje: “hoy la naturaleza nos habla con catástrofes alrededor del mundo. La vida importa más que lo material. Ama y respeta, nunca es tarde para despertar”.

Acerca de este mensaje, Gabo señaló que pudieron fusionar perfectamente la idea de “amor” y “conciencia”, entre otros, lo cual les pareció muy bien.

 

 

 



source http://segundoenfoque.com/la-melodia-perfecta-presento-video-oficial-de-si-te-vuelvo-a-ver-17-385229/

No comments:

Post a Comment