Saturday 30 September 2017

Descubra los tipos de café que se toman en el mundo

América Latina.- En el marco del Día Internacional del Café, este 29 de septiembre el mundo celebró con una taza de café.

En casi todos los hogares del mundo muchas son las familias que se despiertan con una deliciosa taza de café con canela, leche, chocolate, crema, y un sinfín de ingredientes que usan para avivar el sabor de la bebida negra más consumida por las personas. Su sabor es delicioso, su olor es mágico y su textura única. A mayor pureza, mejor será la calidad del café, así como su valor en el mercado.

Tomarse un café es como volver a la vida después de la una larga jornada, es como hacer un descanso de cinco minutos, es simplemente reconfortante.

Cada 29 de septiembre se recuerda el Día Internacional del Café gracias a diversas organizaciones y la promoción de la Asociación del Café de Japón, que lo establecieron así para conmemorar la bebida desde 1983. Sumado a eso, en el año 2005 los estadounidenses comenzaron a tomar en serio la fecha con celebraciones y actividades relacionadas con el tema.

En el mundo, la segunda mercancía más comercializada es el café, la producción mundial supera los 100 millones de bolsas, y se exportan más de 80 millones cada año.

En el Día Mundial del Café le presentamos varios tipos de café en el mundo, para que usted los pruebe.

Comencemos con el café Shakerato, de Café Mocinno. Esta bebida la preparan en una coctelera en la que se mezcla el café, leche condensada y leche. Luego, se sirve en una copa de Martini, y es dulce. El establecimiento Mocinno Café, está ubicado en Guatemala.

El Carajillo es del Café Paradigma. Lo sirven frío y con hielo. Se prepara con café espresso, licor 43 de frutas y hierbas. En este caso, el café no se mezcla con saborizantes.

El café Flat White, es de Coffee District en Portugal. La  combinación perfecta se logra con la leche y el espresso, que no requiere de azúcar. Su objetivo es dar a conocer la bebida y que los clientes la aprecian sin la necesidad de añadir azúcar.

 



source http://segundoenfoque.com/descubra-los-tipos-de-cafe-que-se-toman-en-el-mundo-47-385112/

No comments:

Post a Comment