Friday 29 September 2017

Argentina: El Ciclón recibirá al Sabalero

Nuevo Gasómetro.- San Lorenzo recibe a Colón de Santa Fe desde las 14 horas en su estadio, con el Pampa Biaggio nuevamente sentado en el banco de suplentes a la espera de la designación de un nuevo director técnico en el conjunto azulgrana. Ambos equipos llegan a este partido luego de obtener los tres puntos la fecha pasada y buscarán nuevamente los tres puntos para mantenerse en los primeros lugares. El árbitro del encuentro será Fernando Espinoza. La previa del partido te la contamos acá en Segundo Enfoque.

Atractivo encuentro que se dará mañana en el Pedro Bidegain, en donde se enfrentarán San Lorenzo y Colón, que vienen de obtener los tres puntos la fecha pasada, ante Estudiantes y Defensa y Justicia respectivamente, y por 3 a 1 ambos encuentros. En otras de las similitudes que tienen los dos equipos, que tienen la misma cantidad de puntos, que son 8, producto de dos victorias y dos empates. Con estos datos, mañana habrá un lindo juego y sin dudas parejo, en donde buscarán los tres puntos para hilvanar otra victoria en su racha y mantenerse cerca de la punta.

Mientras se espera por la llegada de un nuevo director técnico en el Ciclón, el Pampa Biaggio estará sentado mañana en el banco de suplentes nuevamente al mando del primer equipo. Con respecto al once inicial, habrá una sola modificación obligada: Robert Piris Da Motta, convocado a la selección de Paraguay y con buenos rendimientos cuando le tocó jugar, entrará en lugar de Franco Mussis, quien ante Estudiantes sufrió la rotura del ligamento cruzado lateral y anterior, y tendrá entre 7 y 8 meses de recuperación. El resto, serán los mismos once que le ganaron a Estudiantes el lunes pasado en la cancha de Quilmes.

Por el lado del conjunto santafesino, su entrenador Eduardo Domínguez declaró durante la semana que “el equipo viene de menor a mayor en estas fechas, nos vamos consolidando cada vez más”. Es por esta razón que el ex director técnico de Huracán, realizará pocos cambios, aunque mantiene dos dudas: en primer lugar se confirmó que Clemente Rodríguez no podrá estar presente debido a una contractura en el abductor derecho y por lo tanto quedo fuera de la lista de concentrados, aunque aún no decidió a su reemplazante, si será Lucas Ceballos o Marcelo Estigarribia. La otra duda pasa por la zona ofensiva y es quien acompaña al juvenil Tomás Chancalay en la delantera, si mantiene a Nicolás Leguizamón o incluye a Diego Vera entre los titulares.

Ambos vienen en un buen presente en el torneo doméstico y habiéndose quedado fuera de la Copa Argentina ya, el foco está puesto por completo en el certamen local y saben que deben obtener los tres puntos para mantenerse en la zona de arriba y no perderle pisada a Boca Juniors.

Datos del partido:

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Gonzalo Rodríguez, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Juan Mercier, Robert Piris Da Motta; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, Bautista Merlini; Nicolás Blandi.

Colon: Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Luis Ortiz, Marcelo Estigarribia o Lucas Ceballos; Christian Bernardi, Pablo Ledesma, Matías Fritzler, Cristian Guanca; Tomás Chancalay y Nicolás Leguizamón o Diego Vera.

Estadio: Nuevo Gasómetro

Árbitro: Fernando Espinoza.



source http://segundoenfoque.com/argentina-el-ciclon-recibira-al-sabalero-47-384985/

No comments:

Post a Comment