Friday 29 September 2017

Ed Sheeran expresó que quiere casarse

Inglaterra. – El cantautor expresó sus deseos de formar una familia con su novia actual, Cherry Seaborn; a quien, además, le ha compuesto una romántica canción.

Todo parece ir bien para Ed Sheeran. El pelirrojo está en el tope de su juego: su último disco de estudio, “Divide”, ha batido récords de ventas en el mundo entero, se espera que obtenga múltiples nominaciones en los Grammys 2018 y su vida amorosa va mejor que nunca.

Tiene más de un año de relación con Cherry Seaborn, su amiga de la infancia. Hace poco se mudaron juntos en Londres y parece que está experiencia los ha vuelto más sólidos y unidos que nunca.

La verdad es que nunca hemos pasado una mala racha, para serte sincero. Ella trabajaba en Wall Street y fue transferida a la misma oficina en Londres con su mismo trabajo, así que pasamos cada día juntos. Por raro que suene, cuando me fui a Japón hace dos semanas, fue la primera vez que estuvimos separados” confesó el inglés a la revista “The Sun”.

La pareja se ha convertido en la favorita de los fans. Sheeran se muestra más enamorado que nunca y no ha dudado en demostrarlo una y otra vez en todos los lugares que puede.

“Hace poco conocí al tío de Cherry… él no tenía idea de quién era, solo sabía que era músico, pero pensaba que era un músico fracasado…Toda la cena se la paso preguntándome cosas como: “Así que, ¿vives de la música?”… o “¿vives con Cherry, verdad?”…Además que vio todos mis tatuajes y miraba a Cherry con cara “chica tonta”…” contó divertido sobre la experiencia de conocer a la familia de su novia.

Últimamente hubo rumores muy fuertes sobre un supuesto matrimonio secreto, debido a que el autor de “Thinking out loud” apareció en diversos lugares usando un peculiar anillo en el dedo anular izquierdo. Luego se confirmó que Ed ya tenía este anillo hace muchísimos años, así que la hipótesis de la boda no podía ser cierta.

Pero, cuando parecía que los rumores de matrimonio estaban descartados, el ganador del Grammy volvió a prender todas las alarmas. “Sí, la verdad es que me hace sentir muy bien esa posibilidad. Me gusta”. Respondió ante la pregunta de un futuro compromiso con Seaborn.

Y esto no fue lo único que dijo. El cantante estaba más desatado que nunca en el programa australiano de radio “Kylie y Jackie O”. “Sí, me gustaría tener varios hijos, podría ocurrir” admitió, aceptando que la paternidad estaría en sus próximos planes.

“La verdad es que ahora mismo no podría ser más feliz, para empezar porque he tenido la oportunidad de pasar todo un año junto a la persona que quiero. Me siento muy seguro, vivimos juntos y tenemos gatos. Y todo el mundo sabe que cuando se tienen gatos, es que va en serio”. Agregó entre risas.

Después de estas declaraciones, la prensa global acosó al británico para conseguir que revelara la fecha del supuesto matrimonio. Lo persiguieron a tal punto que Sheeran se vio obligado a aclarar todo el asunto.

“No me voy a casar próximamente. La gente no para de preguntarme. Me gustaría casarme en algún momento, pero no es algo que tengamos pendiente como tal. No obtienes estabilidad de un matrimonio precipitado y erróneo, obtienes estabilidad de un buen matrimonio, unos buenos amigos y un buen ambiente, y creo que estoy en el camino correcto para cumplir estos tres objetivos” explicó el intérprete de “Shape of you”.

Casados o no, no podemos evitar adorar a esta pareja, son simplemente demasiado adorables. Su última muestra de ternura fue en la ceremonia de premios “Brit Awards”. Cherry sufrió un problema de vestuario cuando su tacón se rompió, y Sheeran no dudo en darle sus zapatos para que llegara segura a su auto.

“Ella no llevaba calcetines, y aunque se suponía que no había cristales en el suelo, quise asegurarme de que podía caminar sin lastimarse”. aseguró a los conductores australianos.

 



source http://segundoenfoque.com/ed-sheeran-expreso-que-quiere-casarse-06-384846/

No comments:

Post a Comment