Friday 29 September 2017

México: Cubrieron la decoración ‘agrietada’ en tiendas de Bershka

México.- En Ciudad de México hubo una disputa por la decoración en las tiendas de ropa Bershka porque la tienda “fue decorada” con paredes agrietadas y huecos haciendo una aparente alusión al terremoto que tuvo cientos de víctimas el pasado 19 de septiembre

A través de las Redes Sociales muchos  denunciaron y se quejaron por la decoración de la empresa de Grupo Inditex  y fue considerado como alguien insensible por los sismos ocurridos en el país el pasado 7 y 19 de septiembre.

No solo los escaparates estaban adornados, también la parte interior de sus sucursales contaban con utilería y muros que asemejan una zona de desastre. Debido a las críticas, la marca decidió retirar esa decoración de todas sus tiendas.

Los mexicanos en la red social Twitter expresaron sus comentarios sobre esta decoración puesta en tan prestigiosa tienda de ropa. Pero el día de ayer la empresa por medio de Twitter informó que la decoración  se quitará lo más pronto posible.

La famosa empresa de ropa Bershka generó mucha polémica y crítica por medio de las redes sociales, los mexicanos tacharon la decoración de “innecesaria” en la tienda de ropa en su sucursal de Oasis Coyoacán.

A través de las vitrinas de la tienda se pueden ver las paredes destruidas, agrietadas y los muros cuarteados. Para muchos esto representa lo que ocurrió con los sismos en septiembre los cuales también se llevaron abajo muchas estructuras y se cobraron cientos de vidas mexicanas, dejando a muchos otros sin vivienda y otros temas igual de sensibles.

Mientras que por otro lado otros usuarios comentan que su decoración seguro fue una simple lamentable coincidencia.

La tienda Bershka pertenece al Grupo Inditex quienes han demostrado su preocupación por México desde que ocurrió el primer sismo y que recientemente donó una cantidad millonaria a la Cruz Roja como apoyo a las víctimas del terremoto.



source http://segundoenfoque.com/mexico-cubrieron-la-decoracion-agrietada-en-tiendas-de-bershka-09-384918/

No comments:

Post a Comment