Saturday 30 September 2017

Twitter activó su “modo nocturno” para dispositivos con Android e iOS

Una nueva función ha sido presentada por Twitter, quienes han activado el “modo nocturno” con la intención que los usuarios consuman menos batería en sus smartphones ya que esto colores son menos brillantes.

¿Eres de los que revisa Twitter en las noches? ¿no quieres que tu pareja o un familiar se entere que estas usando esta app mientras comparten la misma habitación? Entonces esta nueva función de la compañía es ideal para ti.

La empresa que está a cargo de esta red social ha presentado una nueva función para todos sus usuarios (con sistemas operativos iOS y Android),  con la cual buscan tener mayor “visibilidad” o número de usuarios que ingresen a la aplicación en las noches.

Se trata del “modo nocturno”, una nueva opción que tienen los usuarios para ahorrar energía, ya que con los tradicionales tonos blanco y azul cielo serán sustituidos por tonalidades más oscuras al momento de ser activada en el móvil.

Los interesados en activar esta función lo único que deben hacer es darle click a su foto de perfil y seleccionar allí el “modo nocturno” que aparecerá en el menú desplegable.

Sin embargo, en los últimos días éste no ha sido el único cambio en la plataforma. A pesar de haber afirmado en reiteradas ocasiones que mantendrían la cantidad de caracteres, ahora Twitter está probando con un pequeño grupo de usuarios una modalidad en la que podrán publicar tuits de hasta 280 caracteres (el doble de lo que han permitido hasta ahora).

Según el director ejecutivo de la red social, Jack Dorsey, este es “un pequeño cambio” que para ellos es un gran movimiento, ya que se sienten orgullosos de haber tenido la cantidad de 140 caracteres para una publicación, tomando en cuenta que los SMS antiguamente eran de 160.

Con este cambio tan significativo, la empresa desea mantener igualmente la esencia de ser “breves y rápidos” que hasta la actualidad los caracteriza de otras plataformas.

Para los ingenieros de software Aliza Rosen y Ikuhiro Ihara, la posibilidad de escribir de manera breve y rápida no ha sido un problema para ellos, ya que constantemente las personas en el mundo han podido adaptarse a esta normativa sin importar el idioma.



source http://segundoenfoque.com/twitter-activo-su-modo-nocturno-para-dispositivos-con-android-e-ios-00-385200/

No comments:

Post a Comment