Friday 29 September 2017

Remix entre Beyoncé y J Balvin se consideró una ¡unión de talentos!

Miami.- La hermosa cantante Beyoncé se une a J Balvin y  DJ francés Willy William, en esta oportunidad para crear el remix de “Mi Gente”, y los fondos recaudados serán donados a los países afectado por los huracanes Irma y María (México, Puerto Rico y el Caribe).

La versión innovadora de este gran tema, ya está a la venta, así lo corroboró Universal Music a través de un comunicado oficial. En esta oportunidad, Beyoncé canta en español y en inglés, es su primer tema tras el nacimiento de sus hijos gemelos en junio.

Hay muchas maneras de ayudar. Hemos enumerado algunas organizaciones que están ‘in situ’ en México y el Caribe ayudando a los que más lo necesitan“, destacó la artista.

“Estamos destrozados por los huracanes y terremotos que han devastado a las familias de todo el mundo”, indicó la artista en su página web.

“Donaré las ganancias de esta canción a las organizaciones benéficas (que ayudan) por el huracán a Puerto Rico, México y otras islas caribeñas afectadas”, afirmó la cantante a través de la red social Instagram.

Es por esta razón, que la cantante decidió donar sus beneficios de este tema a diversas organizaciones humanas que trabajan para atenuar los efectos de las catástrofes naturales ocurridos en el último mes en México, EE.UU. y el Caribe.

Por una parte en México, murieron aproximadamente 442 personas en conjunto por los sismos del 7 y el 19 de septiembre, de magnitudes 8,2 y 7,1, respectivamente, Beyoncé ayudará a través de  Unicef (organización que ha ampliado las labores de socorro en América Latina y el Caribe para llegar a más niños y familia).

Para ser útiles y colaborar con las víctimas del paso del huracán María por Puerto Rico, en donde existe un  saldo oficial de 16 muertos, la intérprete de “Irreplaceable” donará dinero a “Somos una voz“, una campaña organizada y manejada por los cantantes neoyorquinos de origen puertorriqueño Jennifer López y Marc Anthony y que congrega a más de 30 artistas.

Para atenuar los efectos de los poderosos huracanes que arrasaron cuantiosas Antillas Menores, la contribución llegará también a la Agencia de Gestión de Emergencias del Caribe (CEMA), a su vez que Beyoncé colaborará con las organizaciones locales que trabajan en Texas (EE.UU.) tras el paso del ciclón Harvey.



source http://segundoenfoque.com/remix-entre-beyonce-y-j-balvin-se-considero-una-union-de-talentos-33-385035/

No comments:

Post a Comment