Friday 29 September 2017

Estos son los 10 teléfonos más vendidos en España

España.- Conozca los 10 teléfonos más vendidos en España durante 2017 gracias a la alta gama y calidad que ofrecen los fabricantes de móviles.

El medio de comunicación La Vanguardia elaboró en exclusiva una lista con los datos más relevantes que ofrecen las empresas, para que sus celulares sean los más buscados en el mercado español. Comencemos con la empresa Kantar, los cuales han logrado el mayor de los éxitos gracias a los terminales de este 2017.

Lo primero que llama la atención de los consumidores en España son los productos de alta gama, los cuales son comprados por una minoría verdaderamente reducida en España dado por los altos precios.

La empresa de estudios Kantar reveló que  casi todos los teléfonos más vendidos son terminales de gama media o básica con un tiempo de exposición en el mercado de 12 meses. Uno de ellos es el iPhone 7, el cual es el móvil más caro que encabeza los listados de los 10 más vendidos.

Según la encuestadora en el séptimo y el octavo puesto lo ocupan los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge que llegaron al mercado en 2016, los cuales llegaron a reducir su precio tras la salida al mercado del llamado Galaxy S8. Este nuevo equipo no guarda diferencias abismales con los dos modelos citados, excepto que su pantalla muestra ciertas diferencias.

Galaxy J5, de la empresa coreana, suma casi el 6 por ciento de las ventas de teléfonos en el país español.

Galaxy J3, ocupa el tercer lugar con un precio justo de unos 120 euros. Huawei es la segunda empresa en ventas con modelo P8 lite en segunda posición, el equipo dispone de dos gigas de memoria ram, y es un Android con relativa fluidez.

El quinto lugar lo ocupa el Huawei P9 Lite, que va un paso por delante que los otros equipos. Otro móvil es el modelo BQ Aquaris U, único de la clasificación comercializada por una empresa española.

La clasificación la cierra con el modesto LG K10, un teléfono que está más cerca de los teléfonos con gama intermedia. Su precio no llega ni a los 150 euros en Amazon.

 



source http://segundoenfoque.com/estos-son-los-10-telefonos-mas-vendidos-en-espana-28-384660/

No comments:

Post a Comment