Friday 29 September 2017

Kate del Castillo confesó: “necesito decir mi verdad”

Una de las vivencias más polémicas de la vida de Kate fue sin duda donde se vio envuelta a través de la entrevista realizada al “Chapo Guzmán” en Sinaloa. A pesar de todos los episodios escandalosos que protagonizó ella desea poder verlo y ya tiene los permisos para esa visita.

La actriz y el narcotraficante mantuvieron una reunión clandestina en la sierra mexicana en octubre del 2015. Además, sirvió de puente para una entrevista que le realizó Sean Penn, que más tarde fue publicada en Rolling Stone.

Kate del Castillo: “porque necesito decir mi verdad. Necesito limpiar mi nombre, que ha sido maltratado”.

Yo quiero aclarar una cosa. “Yo nunca fui a entrevistarlo. Yo no iba a entrevistar al señor Guzmán. Yo no lo entrevisté, yo fui a presentarle a la gente con la que íbamos a estar haciendo la película para la cual él me dio los derechos de su vida… Yo nunca hice ninguna entrevista, esa la hizo Sean (Penn) y la hizo sin que yo supiera”, aclaró la también productora recalcando que todas las preguntas fueron del actor Sean Penn y que en su momento sintió que él la traicionó.

Además confirmó que interpuso una demanda ante los tribunales mexicanos puesto que: “Un juez federal resulta que dijo que podían pasarse por el arco del triunfo mis derechos humanos porque soy actriz, porque soy figura pública”, manifestó y agregó, “Lo difícil no fue ir a ver a este señor, sino el ataque de la prensa y del Gobierno mexicano. Pero ya pasamos todo eso, le queremos dar vuelta a eso, es carpetazo. Vienen cosas mucho mejores para mí y mi familia. Todos estamos contentos de estar juntos”.

Sobre la decisión de la visita a la cárcel, su padre, Eric del Castillo, también declaró a un programa de Univisión que se sentía muy orgulloso del valor que ésta tenía, y le dijo, “¿Te puedo acompañar hija?, La otra vez no me pidió que la acompañara”.

Kate del Castillo estrenará a través de Netflix el documental “Cuando Conocí al Chapo: La Historia de Kate del Castillo”, el próximo 20 de octubre. Sobre esto, recalcó a la revista People en Español la necesidad de que salga a la luz “porque necesito decir mi verdad. Necesito limpiar mi nombre, que ha sido maltratado”.



source http://segundoenfoque.com/kate-del-castillo-confeso-necesito-decir-mi-verdad-22-385029/

No comments:

Post a Comment