Saturday 30 September 2017

Ventas online repuntaron en España

España.- Expertos en visibilidad web informaron que aumentó el número de empresas que venden online en España.

Consultores manifestaron que las empresas españolas se han adaptado al nuevo mercado online, y hoy la gran mayoría tiene presencia en Internet. Sin embargo, hasta hace tres años eso no era posible pues se encontraban en adaptación.

En 2014 solo 1 de cada 7 empresas españolas mostraban presencia en Internet, pero hoy el 75% de ellas existen en la red de redes a través de una página web.

Aunque los resultados han sido óptimos, España sigue por detrás de países como Finlandia o Dinamarca, los cuales tienen un 95 por ciento de presencia de sus empresas en Internet, mientras que dentro de la Unión Europea (UE), ya ha superado a  Francia con un 68 por ciento e Italia con un 71 por ciento.

Para las empresas, es de vital importancia que sus marcas puedan tener acceso a Internet puesto que la digitalización es imparable y eso ha influido positivamente también en el sector del Marketing Online a través del aumento del empleo del sector.

El SEO y visibilidad online consisten en el posicionamiento web, y muchas de estas empresas se encuentran localizadas en Madrid. Su trabajo es lograr ubicar  marcas y/o empresas en los primeros resultados dentro de los buscadores, a fin de obtener una mayor tasa de clics y un mayor tráfico web hacia su página corporativa.

La agencia NeoAttack, con vasta experiencia en el área, cuenta con una lista importante de clientes,  se encargará de llevar la página web del negocio hasta las primeras posiciones en el área de servicios o productos.

La compañía comentó que el SEO o Search Engine Optimization es una técnica del área del Marketing Online para visibilizar un negocio en el mercado online. Sin embargo, la agencia aclara que no es la única que puede emplearse en esto de la transformación digital y, de hecho, no es la primera en la que se debe pensar.

Los expertos concluyeron que la transformación digital ya está muy avanzada en España, y sigue creciendo en porcentajes importantes que no estuvieron presentes en otras épocas.

 



source http://segundoenfoque.com/ventas-online-repuntaron-en-espana-01-385172/

No comments:

Post a Comment