Friday 29 September 2017

Artistas se unirán en una sola voz

La isla quedó destrozada por el huracán María

Puerto Rico.- Luego del devastador paso del huracán María por la isla de Puerto Rico, muchos artistas decidieron participar en una alianza llamada Somos Una Voz, la cual fue creada por Jennifer López y Marc Anthony para ayudar al pueblo boricua a levantarse del desastre natural que ha sido el más grave que ha sufrido el país en mucho tiempo.

Utilizando las redes sociales como principal medio de comunicación para solicitar donaciones o insumos, artistas como Chayanne, Alejandro Fernández,  Maluma, Ricky Martín, Juan Luis Guerra, Daddy Yankee, Carlos Ponce, Bruno Mars, Carlos Vives, Romeo Santos, Ricardo Montaner, Olga Tañón y Luis Fonsi, entre otras figuras del espectáculo se han unido para llevar ayuda humanitaria a las personas afectadas por el huracán, quienes lo han perdido todo y por eso necesitan también mensajes de apoyo y oraciones para que no pierdan la fe y confianza de que todo estará bien, a pesar de lo sucedido.

La intención es hacerles llegar a los damnificados agua, comida, medicinas, generadores de electricidad y otros insumos que permitan atender la emergencia por la que está pasando la isla caribeña.

Los daños son tan graves que en la gran parte del país no hay electricidad. Las calles están obstaculizadas por las inundaciones, los árboles caídos, los postes y  escombros de las casas destruidas por el huracán María. Sin embargo, el gobierno ha restablecido paulatinamente el servicio de agua y las telecomunicaciones, mientras la mayoría de la población todavía no cree lo que ve a su alrededor.

Entre tanto, las dos grandes cadenas de televisión que funcionan en Estados Unidos hicieron programas con la participación de grandes figuras de la música latina, para recaudar fondos que serán enviados a las víctimas de María en Puerto Rico, donde la población está padeciendo, igual que la nación Mexicana, una gran crisis humanitaria por el paso de los huracanes.

Igualmente todos los latinos del mundo se han solidarizado con Puerto Rico y México, donde la normalidad tardará meses en llegar según la opinión de los expertos porque los daños materiales son incalculables.



source http://segundoenfoque.com/artistas-se-uniran-en-una-sola-voz-00-384766/

No comments:

Post a Comment