Saturday 30 September 2017

“Sex and the City” no tendrá una tercera película

Estados Unidos-. Una de las series más aclamadas de la historia “Sex and the City”, la cual vio luz en 1998 hasta 2004, y que cuatro años después se convirtió en película, con dos secuelas, no volverá para una tercera cinta, pese a años de planes aprobados y truncos, en donde la actriz Kim Cattrall negó que fuera la culpable. 

Se acabó. No lo haremos”, comentó Sarah Jessica Parker, quien interpretó a Carrie Bradshaw en la serie de televisión y en dos cintas, al programa Extra.

“Estoy decepcionada. Teníamos este guión hermoso, desgarrador, divertido y alegre. No solo es decepcionante que no hagamos la historia y tener esa experiencia, sino que es más decepcionante para el público que se ha manifestado tanto acerca de querer otra cinta”, agregó. 

La perspectiva de una reunión final entre las cuatro estrellas originales del programa “Sex and the City” Cynthia Nixon, Parker, Kristin Davis y Parker fue discutida por años, pese a la poco entusiasta recepción de secuela del 2010 “Sex and the City 2”, ambientada gran parte de ella en Abu Dabi.

Sarah Jessica Parker no dio muchos detalles sobre por qué se descartaron los pales pero Cattral, quien le da vida al personaje de Samantha Jones, rechazó el viernes reportes de medios que decían que era ella la responsable, aunque dejó en claro que no estaba a favor de filmar otro filme.

“La única ‘demanda’ que hice fue que no quería hacer una tercera película… y eso fue en 2016”, asintió Cattral en Twitter. 

El canal de cable HBO sacó la comedia entre 1998 y 2004, la cual ganó múltiples premios Emmy y fue elogiada por capturar una era de empoderamiento para jóvenes mujeres y por sus francas escenas de sexo.

“Se acabó. No lo haremos”, comentó Sarah Jessica Parker, quien interpretó a Carrie Bradshaw en la serie de televisión y en dos cintas, al programa Extra

Las actrices, ahora de más de 50 años, respondieron de forma ambigua desde el 2010 sobre si es tiempo de decirle adiós a sus personajes que tanto aman los chismes de Nueva York y la moda. Warner Bros, el estudio detrás de los dos largometrajes, no emitió ningún comentario el viernes.



source http://segundoenfoque.com/sex-and-the-city-no-tendra-una-tercera-pelicula-59-385147/

No comments:

Post a Comment