Saturday 30 September 2017

Super Mario Bros presentó una de sus actualizaciones más importantes

Luego de su lanzamiento, Nintendo presentó una nueva actualización para Super Mario Run, en la que ofrecen un descuento del 50%, nuevos modos y niveles para el jugador.

La aplicación para móvil sobre Mario Bros incorporó en su plataforma una nueva actualización, pero la misma es una de las más importantes que ha realizado la compañía desde su lanzamiento oficial al mercado.

Mario Bros es uno de esos personajes de Nintendo que se ha vuelto más popular con el paso de los años; motivo por el que, poco a poco, la compañía ha estado presentando juegos relacionados con el fontanero y su hermano Luigi en distintas plataformas.

Una de esas versiones es la de Super Mario Run, un juego que fue presentado en marzo y que pueden usar las personas que tengan sistema operativo Android en sus teléfonos inteligentes.

En esta ocasión, como suele ocurrir con cada aplicación, los creadores del videojuego han lanzado una nueva actualización, en la cual han incluido nuevos modos (como el remix 10), niveles y lo mejor de todo: un descuento para todos aquellos que lo adquieran.

En cuanto al modo Remix 10, los jugadores tendrán la posibilidad de adquirir las tres monedas de cada uno de los 10 niveles en los que están, lo cual le permitirá al usuario avanzar sin descanso. Al mismo tiempo, podrán encontrar a la princesa Daisy e incorporarla como un personaje jugable, es decir, podrá ser elegida al comenzar una nueva partida.

Los niveles parecen ser más cortos que los convencionales, pero al mismo tiempo tienen más similitudes a los mundos del juego original. Así, los que hayan completado todos los mundos, es decir, los seis anteriores, el usuario tendrá la posibilidad de desbloquear el Mundo Estrella, en el que tendrán nuevos niveles.

Sobre el descuento de esta versión 3.0 se estima que será del 50% del precio inicial, y se podrá adquirir con esta modalidad desde el 29 de septiembre hasta el 12 de octubre. Esta opción llega luego de que la compañía no supera las expectativas al momento de lanzar el video juego al mercado, ya que el alto costo ha impedido sumar la cantidad de descargas y usuarios que se habían proyectado en el mes de marzo cuando lo presentaron oficialmente.



source http://segundoenfoque.com/super-mario-bros-presento-una-de-sus-actualizaciones-mas-importantes-07-385048/

No comments:

Post a Comment