Saturday 30 September 2017

Festival de Viña del Mar confirmó sus primeros artistas 

Santiago.- Para la edición 59 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2018, en Chile, este viernes la alcaldesa de la Ciudad Jardín, Virginia Reginato; y el director ejecutivo de Chilevisión, Jorge Carey, informaron los primeros artistas confirmados para el festival.

Entre ellos destacan el dúo mexicano Jesse & Joy, que estuvieron presentes en el festival en el año 2014. Asimismo, indicaron el regreso de Miguel Bosé, quien compartirá con el público de la Quinta Vergara por décima vez.

Carlos Vives y el dúo mexicano Jesse & Joy fueron los primeros confirmados

El artista español Bosé recibirá un homenaje por parte de los organizadores del festival por sus 40 años de carrera musical  y por su décima ocasión en Viña del Mar, por lo que recordó que el intérprete de “Morena Mía” ha estado en los años 1981, 1982, 1984, 1997, 2001, 2005, 2007 y 2013.

El colombiano Carlos Vives también confirmó su participación para el evento que se llevará  a cabo entre el martes 20 y el domingo 25 de febrero del próximo año. Además, destacó que el colombiano participó en el show del 2014.

Asimismo, señaló que el grupo cubano Gente de Zona hará su gran debut en el festival internacional de la música, al tiempo que el estadounidense  Prince Royce volverá al escenario de Viña, luego de haber participado en el 2012.

También acotó que se incluirá el tema de inmigración en su parrilla musical, específicamente en la competencia de canciones.

La alcaldesa apuntó que el Festival se realiza desde hace más de cinco décadas en el balneario de Viña del Mar, el cual está ubicado a 120 kilómetros al oeste de Santiago de Chile, y por mucho tiempo se ha catalogado el más importante evento de música en América Latina.

De igual forma, dijo que se han registrado más de 50 comediantes para participar en la categoría de comedia, pero resaltó que los organizadores del evento tienen una gran tarea debido a que solo tendrán que escoger a seis, los cuales se presentarán uno por noche.



source http://segundoenfoque.com/festival-de-vina-del-mar-confirmo-sus-primeros-artistas-38-385105/

No comments:

Post a Comment