Friday 29 September 2017

“La niebla” se disipará

La cadena Spike no financiará la segunda parte  de la serie debido al bajo nivel de audiencia.

No hay duda que Stephen King es signo de inspiración para muchos que incursionan en el ámbito del cine o la televisión. Sin embargo, esa inspiración no siempre da su fruto, y eso es lo que pasó con  la serie “The Mist” (la niebla), a la cual la cadena Spike canceló la producción de su segunda temporada por el bajo impacto que ésta generó en el nivel de espectadores.

La serie se basa en una adaptación de la novela homónima que King publicó en 1980 dentro del libro “Dark Forces”, y en la película de Frank Darabont estrenada en 2007. La historia en la película se desarrolla en un pequeño pueblo donde la familia Copeland se ve marcada por una tragedia, la cual divide al pueblo por completo, el mismo día que una niebla aparece en las calles, convirtiendo los peores horrores en realidad y lo peor de la gente comienza a salir.

Netflix había estrenado en su plataforma una adaptación de 10  episodios  que se asemejan bastante con la película. Con la única diferencia que el reparto actoral no es el mismo, pues en esta versión esta conformado por Morgan Spector, Alyssa Sutherland, Frances Conroy, Danica Curcic y Okezie Morro; y según lo que cuenta el sitio Cultura Geek, los finales entre ambas también varían.

Es por eso que, quizá, esto se haya convertido en uno de los factores por lo que la audiencia de “The Mist” no fuera la esperada  y Spike se viera obligada a cancelar su continuación, afectando así a la difusión que esta tenía a través de Netflix.

Otro de los motivos que señala el portal Deadline es que la cadena cambiará su nombre a Paramount Network, y este cambio viene aparejado con una modificación en la estrategia de programación, y con nuevos ejecutivos a cargo que fueron quienes tomaron la decisión de descontinuar el proyecto que fue firmado con la administración anterior, a pesar de que su actual presidente Kevin Key había declarado que “le veía mucho potencial”.

Si tenías pensado ver “The Mist” (La niebla), sólo te quedará la opción de recurrir a la película.

 

 

 

 

 



source http://segundoenfoque.com/la-niebla-se-disipara-18-384920/

No comments:

Post a Comment