Tuesday 26 September 2017

Residente entregará su donación personalmente en Puerto Rico

En Puerto Rico, una de las regiones afectadas por el paso del feroz huracán María, Residente entregará sus donativos personalmente

La semana pasada, Puerto Rico sufrió los estragos ocasionados por el fenómeno natural María, huracán que impactó ferozmente contra la isla propiciando daños materiales y humanos debido a la fuerza de sus vientos.

Gran cantidad de artistas han mostrado su solidaridad hacia los habitantes de esta región, algunos con donaciones, otros con recolectas de insumos. Residente, músico conocido por su participación en Calle 13, es uno de ellos, pero para asegurarse de que reciban lo que donará, él mismo lo entregará en la isla.

El anuncio lo realizó una vez dieron a conocer que se encontraba nominado a los Latin Grammy 2017 con su primer disco como solista. A través de sus redes sociales, compartió un comunicado en el que expresó que “en tiempos en donde parece que la calidad musical la deciden cifras y números de seguidores en plataformas digitales, números en posiciones radiales, números de ventas digitales, aún existe espacio para artistas que navegan contra la corriente”.

Residente fue nominado en las categorías “mejor fusión/ interpretación urbana”, “mejor álbum de música urbana”, “mejor canción urbana” con “Somos Anormales”, entre otras. La edición 18 de los Latin Grammy se realizará el próximo 16 de noviembre en Las Vegas, Estados Unidos.

En la misma publicación, el artista puertorriqueño agradeció a “la gente que llega a mis conciertos para reiterarme que esos números no son lo único que nos define como artistas”, pero también dio las gracias a la Academia “por siempre entender propuestas que tienen como prioridad hacer arte con total honestidad”.

En la plataforma de Instagram, Residente también envió un mensaje a los puertorriqueños que en estos momentos luchan por recuperar sus bienes y seguir adelante con sus vidas luego del brutal impacto del huracán María en la isla.

El cantante aseguró que al terminar con sus compromisos, que tiene programados hasta el domingo, viajará a la isla porque su donación quiere entregarla él mismo “pa’ asegurarme de que llegue”.

 



source http://segundoenfoque.com/residente-entregara-su-donacion-personalmente-en-puerto-rico-47-383867/

No comments:

Post a Comment