Monday 31 July 2017

Acusaron a Angelina Jolie de crueldad infantil

Estados Unidos-. La famosa actriz Angelina Jolie, quien es también conocida por su labores altruistas, ahora enfrenta fuertes críticas por un presunto “trato cruel” a niños durante el casting para su última película. 

Jolie contó a la revista entretenimiento Vanity Fair cómo fue el proceso de selección para el programa First They Killed My Father, el cual trata sobre el genocidio camboyano.

La actriz para hacer la selección de los protagonistas de la historia, habría buscado y escogido a niños pertenecientes a orfanatos, basada en sus duras condiciones de vida.

La directora del filme Angelina Jolie se defendió en un comunicado publicado por el diario The Huffington Post donde afirmó que fueron “distorsionadas sus palabras”

Los directores plantearon un juego para escoger al candidato ideal: los seleccionados delante de un montón de dinero tenían que decir qué harían con él. Una vez expresados sus deseos, se les arrebataba el mismo. El fin era ver y experimentar la reacción de los pequeños.

Srey Moch, la niña que fue elegida, duró más tiempo que cualquier otro pensando qué haría con ese dinero y la que llamó la atención de Jolie.

“Fue la única que miró el dinero durante mucho tiempo, dijo que lo habría usado para el funeral de su abuelo, puesto que su familia no había podido pagar uno digno”, comentó la actriz.

Tal declaración de Jolie generó el rechazo de los medios los cuales no dudaron de tachar a al exesposa de Brad Pitt de “inhumana”. Sin embargo, la directora del filme, Angelina Jolie se defendió en un comunicado publicado por el diario The Huffington Post donde afirmó que fueron “distorsionadas sus palabras”.

“Se tomaron todas las medidas necesarias para el confort y el bienestar de los niños comenzando por las audiciones, pasando por la producción, y hasta el presente”, siguió diciendo la actriz, que además aseveró que solo se trataba del contexto de la cinta y “no había dinero real involucrado”. 

“La insinuación de que arrebataremos dinero real a un niño durante las audiciones es molesto y falso. Me hubiera indignado yo misma si eso hubiese ocurrido”, concluyó la intérprete.



source http://segundoenfoque.com/acusaron-a-angelina-jolie-de-crueldad-infantil-30-369534/

No comments:

Post a Comment