Friday 28 July 2017

Podrían desalojar a Cristina Kirchner de su casa

Buenos Aires.- Claudio Beraldi, abogado de la expresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner (CFK), y de su hija Florencia Kirchner, denunció que el juez Claudio Bonadio quiere despojarlas de sus viviendas en Río Gallegos y en la Capital Federal por una deuda con el pago de expensas.

A través de un comunicado, Beraldi afirmó que el magistrado “Bonadio cae en el absurdo” y “sigue dictando resoluciones que son cada vez más disparatadas”.

Tal denuncia la hizo el asesor legal de la familia Kirchner, en respuesta a la intimación del juez para que Cristina Fernández y su hija cancelen los gastos adeudados de los inmuebles donde viven, que son propiedad de la firma Los Sauces, bajo una amenaza de desalojo.

“Intímese a la ocupante Florencia Kirchner a regularizar el pago de los gastos y expensas de dicha unidad” y abonar un total de 43.979,05 pesos “correspondientes a todas las expensas del año 2017” bajo “apercibimiento de iniciar acciones judiciales de cobro y desalojo”, reza el dictamen judicial.

“El juez Bonadio está pergeñando otra maldad”, aseveró el abogado ante la Sala I de la Cámara Federal, donde se encontraba tras asistir a la audiencia de excarcelación que solicitó el contador de los Kirchner, Víctor Manzanares, imputado por la causa Los Sauces.

El inmueble que ocupa CFK es la casa de Mascarello 44, ubicada en Río Gallegos; mientras que la habitada por Florencia se ubica en la calle San José de Buenos Aires.

El hogar de CFK, según reseña el diario Clarín, es investigado por lavado de dinero. Indicó que fue comprada por el socio de Máximo Kirchner, Osvaldo Sanfelice, por 200.000 pesos, y se la vendió a Los Sauces SA por 250.000 dólares.

Asimismo, la propiedad tiene una deuda acumulada de hasta 12.008,61 pesos, correspondiente al impuesto inmobiliario y a los servicios de barrido, limpieza y alumbrado público, según pudo constatar Clarín.

La misma fuente agregó que se deben unos 2.769,38 pesos por otra propiedad de los Kirchner, ubicada también en Río Gallegos, específicamente en la calle Monte Aymond 2245. Por tanto, la deuda global supera los 14.777,99 pesos.



source http://segundoenfoque.com/podrian-desalojar-a-cristina-kirchner-de-su-casa-50-369187/

No comments:

Post a Comment