Monday 31 July 2017

De paseo en Londres por dos días

Inglaterra.- Si su presupuesto es corto o el tiempo que tiene es escaso y está de viaje por Europa, no deje de dedicarle al menos dos días a visitar Londres, una ciudad que vale la pena conocer.

La capital de Inglaterra es una ciudad que nunca se detiene, sus mercadillos están repletos de bullicio, mercancías a buen precio y puestos de comida.

Los más famosos son Portobello Market y Borough Market. Portobello está en el corazón de Notting Hill. Recorra las tiendas de antigüedades y ropa y disfrute de los espectáculos musicales en vivo.

Londres cuenta con extensas zonas verdes

En Borough Market podrá disfrutar de la comida típica británica y comprar productos frescos a muy buenos precios. Desde ahí podrá realizar una caminata a las orillas del río Támesis, y tener las mejores vistas de Londres y llegar  a Southbank. En Brick Lane puede comprar ropa vintage a muy bajo precio.

Casi todos los museos de Londres son gratis. Puede ir al British Museum, uno de los más antiguos del mundo y ver la legendaria piedra Rosetta, y muchos objetos de todo el mundo.

El Museo de Historia Natural es una visita obligada. Puede ver la historia de la evolución de las especies y la vida animal

El Victoria and Albert Museum, cuenta con 7 plantas y 150 galerías, y aunque requiere de tiempo para verlo todo, bien vale la pena ir.

Londres cuenta con extensas zonas verdes. En Hyde Park podrá darle de comer a las ardillas o simplemente sentarse a descansar.

Luego de la visita de rigor al Palacio de Buckingham, cruce hasta el parque de St. James, para disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor.

Una de las tardes de su viaje dedíquela a recorrer las calles de la ciudad, como Oxford Street, Regent Street, Carnaby Street, el Soho Londinense y Chinatown, para culminar en Leicester Square.

Desde allí camine hacia Covent Garden y siéntese a disfrutar del té en la galería principal del antiguo mercado de manzanas construido en 1830.

Luego diríjase a Covent Garden y Charing Cross y llegue hasta la otra orilla del Támesis, para culminar el día en el Big Ben y el London Eye.



source http://segundoenfoque.com/de-paseo-en-londres-por-dos-dias-29-369535/

No comments:

Post a Comment