Monday 31 July 2017

Máximo Kirchner perdió $8 MM de su patrimonio

Argentina.- El hijo de Cristina Kirchner oficializó su declaración jurada en la Oficina Anticorrupción, en la que se evidencia que ha perdido 8 millones de dólares de su patrimonio.

En el 2015 declaró haber tenido gastos de 50 mil dólares mensuales, pero el año pasado fue una época de gran cantidad de “gastos personales” para el hijo de Cristina Kirchner, quien en sus declaraciones se registraron gastos mensuales de $1,7 millones, cifra que a su vez reflejó un total de $20.7 millones al año.

La Campora es una organización juvenil política formada por este argentino en el año 2006.

Aunque todos los que se encuentran cerca de él no han querido revelar muchos detalles, en la más reciente declaración jurada de Máximo Kirchner se pudo apreciar que tuvo una pérdida de hasta 8 millones de dólares, lo que indica que de los 42 millones de dólares con los que empezó el año, solamente le quedan 34 millones de dólares.

Desde el año 2015, Máximo representa a la provincia de Santa Cruz como Diputado Nacional para el Frente para la Victoria.

El diario La Nación fue uno de los medios que dio algunos detalles de más, como por ejemplo que a sus cuarenta años Máximo se convirtió en el dueño de la mitad del emporio de inmuebles creado por sus padres, ya que Cristina cedió partes iguales de su patrimonio a sus hijos, maniobra que la Justicia vio como un “intento de proteger los bienes familiares”.

En cuanto a los ingresos que recibe, el Líder de La Campora percibió $1,6 millones por concepto de sueldo en su cargo como diputado; $3 millones por otros conceptos no especificados, $1,4 millones por “ingresos del trabajo de alquileres y otras rentas”; entre otras cifras que fueron incrementando lo que forma parte de su patrimonio.

La declaración sobre sus bienes fue realizada ante la Oficina Anticorrupción.

Aunque ha perdido la cantidad antes mencionada de su patrimonio, igualmente los bloques opositores han estado atentos porque les parecen sospechosos los gastos mensuales que reportó en el año 2015 con los que ha reflejado en las declaraciones juradas desde entonces.



source http://segundoenfoque.com/maximo-kirchner-perdio-8-mm-de-su-patrimonio-57-369514/

No comments:

Post a Comment