Sunday 30 July 2017

La esposa de Chester Bennington le dedicó una carta de despedida

La pareja del fallecido cantante escribió un mensaje en la página oficial de la banda de la que el vocalista era líder.

Talinda Bennington, viuda de Chester, rompió el silencio y habló sobre la muerte de su marido a través de una carta de amor que fue publicada por la revista Rolling Stone y también en las redes sociales oficiales de la banda Linkin Park.

“Hace una semana, perdí a mi alma gemela y mis hijos, a su héroe, su padre. Tuvimos una vida de cuento de hadas y ahora se ha convertido en una enfermiza tragedia de Shakespeare. ¿Cómo paso página? ¿Cómo me recupero de esta alma hecha pedazos? La única respuesta que sé es criar a mis bebés con cada pedazo de amor que todavía tengo”, expresó Talinda en uno de los párrafos de la misiva.

Su pareja, Chester Bennington de 41 años, fue encontrado muerto el pasado jueves 21 en su casa de Palos Verdes, California. Las autoridades manifestaron que se trató de un suicidio. Parientes cercanos al artista y el propio músico manifestaron que se encontraba enfrentando problemas de adicción a las drogas y el alcohol sumados a estados depresivos. Su deceso coincide con la fecha de cumpleaños de su amigo Chris Cornell, quién también se quitó la vida hace dos meses.

Talinda – ex playboy- conoció al músico en 2004 y se casó con el en 2006. Tuvieron 3 hijos: Tyler Lee, y las gemelas Lila y Lilly. Además de los otros hijos que el cantante tuvo con sus anteriores parejas Elka Brand y Samantha Marie Olit.

Su fallecimiento fue un “baldazo de agua fría” tanto para sus fanáticos como para los miembros de Linkin Park, ya que días antes de este suceso habían estrenado su nuevo álbum One More Light en los streaming de música e iban a desarrollar una gira de presentación del mismo.  Los músicos y los seguidores también le dedicaron unas palabras de despedida.

Talinda aprovechó la oportunidad para agradecer todos los mensajes de aliento y la ayuda que recibirá de ellos que permitirán que la música de Linkin Park  sean un vivo recuerdo.

Instagram Photo



source http://segundoenfoque.com/la-esposa-de-chester-bennington-le-dedico-una-carta-de-despedida-20-369346/

No comments:

Post a Comment